Foro Servicell

Versión completa: problemas en los lg g3 versiones de 32gb de espacio y 3gb de ram
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola amigos!!!
Primeramente felicitaros por esta maravillosa comunidad y por la grandiosa idea de crear este espacio donde debatir y compartir conocimientos. Bien, les cuento mi curiosidad. Resulta pues que he notado en todos los moviles lg g3 versiones de 32gb y 3gb de ram un detalle curioso y es que cuando la bateria esta por debajo de un 40% aproximadamente tras hacer una llamada con altavoz habilitado y un volumen relativamente alto el telefono se apaga o en ocasiones se reinicia en el instante exacto en que se escucha algun sonido en el altavoz, siendo mas las veces que se apaga que las que se reinicia y teniendo que retirar la bateria unos segundos para poder lograr que el movil encienda nuevamente. Mi unica hipotesis hasta ahora para explicar esto es que en ese instante en que el movil tiene el altavoz habilitado y se escucha algo sumado al consumo del amplificador de RF del telefono dan lugar al momento de mayor consumo y se produce una caiga de tension de la bateria lo que provoca que el telefono muestre la falla que les comento, pero en fin es solo como logro explicarme lo que sucede. Se que muchos me diran que es problema de la bateria y les garantizo que no es asi pues he probado muchisimas baterias, ya sean nuevas, originales, genericas, reemplazos e incluso baterias funcionando al 100% en mobiles lg g3 pero las verssiones de 16gb y 2gb de ram y sucede exactamente lo mismo, ademas todas estas baterias las colocas en mobiles lg g3 las versiones de 16gb y puedes descargarlas hasta un 1% sin falla alguna. Les comento ademas que no es un solo telefono el que me muestra esta falla, sino que son todos los lg g3 de 32gb y 3gb de ram que han llegado a mis manos( mas de 40 dispositivos) sobre todo la version D851 perteneciente a T-Mobile, todos estos detalles me hace pensar que se paso por alto algun detalle en el diceño estos modelos pero me resulta muy extraño que no se habla de esta falla en internet. En fin, queria compartir mi gran curiosidad y las ancias de descubrir la causa exacta asi como la posible solucion. Muchisimas gracias de antemano, espero sus comentarios, saludos coordiales a todos!!!
ya probaste cambiando la rom amigo si quiera a uno?
Si colega...probe con todas las versiones de roms stock, comenzando con kit kat, lollipop y seguido marsmallow que finalmente es con la que lo he dejado. Verdaderamente todo un misterio esta falla, solo sucede en las versiones de 32gb con 3gb de ram, especificamente en el d851 de tmobile pero definitivamente me convenci de que no es bateria ni software, tampoco un solo equipo defectuoso pues probe muchos y todos lo mismo, tambien cambie muchas ROMs y bateria no queda alguna por probar, las ultima que probe fueron una de un LG G3 stylus que hice el unboxing yo precisamente y una de un LG g4 invirtiendole el pinout porque no coincide...con todas el mismo resultado. EN fin no es software, no es bateria ni es un solo telefono con problema. EN mi opinion son todos los lg g3 versiones de 32gb de almacenamiento y 3gb de ram los que tienen esta falla, lo curioso es que no veo usuarios con esta queja en internet...recientemente me he preguntado lo siguiente: tendra que ver esta falla con el tipo de servicio que brinde mi proveedor de servicios de telefonia celular especificamente? o sea puede esto influir? me hago esta pregunta pues sin estar conectado a la red celular no hace la falla....agradezo mucho tu ayuda.
Buenas colega para empezar cuando la batería se agota rápidamente o el teléfono se apaga repentinamente, eso indica un consumo elevado en la board o un posible corto debido a algún IC (lo mas probable que sea el ic de wifi que esta fallando), por otra parte te sugiero que trates de conseguir el esquemático y si tienes un osciloscopio chequees las lineas de audio y de la batería que van hacia el procesador y revises todos los componentes relacionados a esa linea, porque puede ser el procesador que no esta interpretando el comando de llamada cuando la batería esta menor del 50% y por ende lo interpreta como que esta agotada y lo apaga... chequea si se calienta el procesador demasiado cuando realizas llamadas!!!

SALUDOS!!!
Hola colega carlos!!
Agradezco muchisimo tu comentario y sugerencias, te comento que la bateria describe un ciclo de descarga normal, permanece muchisimo tiempo en el 100% y tras varias horas de pantalla encendida se va drenando normalmente. Aproximadamente dura un total de 4horas de pantalla activa conectado a internet y con una actividad alta en cuanto a aplicaciones. El detalle aparece cuando la bateria baja por debajo de un 30 y en ocasiones hasta un 40% e intentas hacer llamadas con altavoz activo y con un volumen alto, sobre todo cuando ocurren un pico de voz aguda aunque sucede en otras ocaciones en las que la llamada se realiza sin altavoz. Lo que me resulta curioso es que mientras el telefono no tenga tarjeta sim es posible hacerle un ciclo de descarga hasta el 1% apagandose el telefono normalmente, pero mas curioso aun me resulta que no es solo un telefono sino son todos los que han llegado a mi( especificamente la version d851 de tmobile mas de 15terminales) y todos hacen exactamente lo mismo. Otro aspecto que resalta mi curiosidad es que recientemente probe en otro lugar(otra provinvia pero con el mismo operador telefonico) y los dos telefonos que tenia conmigo funcionaron perfectamente aunque hubiese necesitado mas tiempo para poder asegurarme de que no sucederia mas. Lo cierto es que en cuanto regrese al lugar donde vivo estan exactamente haciendo lo mismo ambos telefonos....de ahi la pregunta que me hice anteriormente: Tendra algo que ver el tipo de cobertura o algun detalle especifico del servicio que brinda el operador telefonico del lugar donde me encuentro? Me refiero al grupo de repetidores que dan cobertura al area donde me encuentro...tambien me pregunto si habra alguien que tenga un terminal igual(d851 tmobile) y le funcione perfectamente sin hacer estas fallas que comento...Recibe un saludo coordial carlos y mi agradecimiento por tu ayuda.