Foro Servicell

Versión completa: Como quitar contraseña pin en un lg x venture
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Marca:
Numero de Modelo:
¿De que se trata el aporte?:

Hola colegas alguien de ustedes tiene una solución buena para quitar la contraseña pin de un teléfono LG X venture gracias de antemano saludos.
(11-09-21, 01:55 AM)Ángel Fraire escribió: [ -> ]Marca:

Numero de Modelo:

¿De que se trata el aporte?:


Hola colegas alguien de ustedes tiene una solución buena para quitar la contraseña pin de un teléfono LG  X venture gracis de antemano saludos.


Buenos dílas, con el teléfono apagado presionas el botón de bajar volumen y sin soltarlo de inmediato casi al mismo tiempo presionas el botón de encendido, te saldrá el logo de LG ahí sin soltar el botón de bajar volumen sueltas el botón de encendido y luego lo vuelves a presionar y te saldrá la pantalla para resetear solo te colocas en yes y le das, y Listo.

https://www.youtube.com/watch?v=UVVNgJAhjnM

Saludos.
Hola hermano, sabes mi cliente me dice que quiere la información que tiene desde hace años y no quiero que se borre la info tú crees que con ese reset se pierda?
(11-09-21, 05:32 PM)Ángel Fraire escribió: [ -> ]Hola hermano, sabes mi cliente me dice que quiere la información que tiene desde hace años y no quiero que se borre la info tú crees que con ese reset se pierda?

Buenos dias, si, con el reseteo se va a perder toda la informacion.

Saludos.