Foro Servicell

Versión completa: LG g2 (d805) no carga sale temperatura baja no se puede cargar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
buenas colegas saludos desde Colombia bueno me llego al negocio un Lg G2 que no carga por que me aparece "temperatura baja no se puede cargar" lave la tarjeta y nada le cambie la cinta donde va el pin y nada no se que mas le puedo hacer

Si alguien me puede colaborar le agradecería muchísimo espero que me colaboren y de antemano muchas gracias
porque no intentas con un hard reset? quisas sea algun "virus" o desperfecto del sistema operativo.. yo probaria eso como primera opcion..!! cuenta como te fue
ya lo flashie y ya mi re la bateria por que lo probe con otra bateria y sigue lo mismo y graxxx por su opiniones graxx
buenas si el voltaje esta bien graxx por tu opinion seguiremos en linia
hola te comento mi experiencia me llego un s6 edge mojado que hacia exactamenrte lo mismo, procedi a abrirlo, limpieza y reflux, cierro y funciona de maravillas, aclaro no cambie bateria. saludos desde rosario, argentina.
Me llego uno con el mismo problema. Alguien pudo solucionar ?
me llego una tablet samsung tab 3 con el problema de que no carga por la batería esta muy fría, ya he cambiado la batería, le hice hard reset, le cambie el firmware y todo sigue igual, si me pueden dar alguna idea de como solucionar este problema