Foro Servicell

Versión completa: Lg falta componente
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Marca: LG

Numero de Modelo: K4 X230H

Falla: NO ENCIEDNE

Soluciones que NO funcionaron:

Buen día amigos me llego un cel lg k4 2017 , el cliente dice que ya le habían metido mano al abrirlo me di cuenta que le falta partes  a la lógica 
espero me puedan ayudar para identificar que pieza le falta dejo una foto. es la que esta en verde con las pistas en amarillo y la que esta aun lado la pieza pequeña esta quebrado foto lado derecho
Es una bobina y el ic de power , que en este caso si no me equivoco ese equipo utiliza el mt6328v,la bobina a mi parecer aunque se ve rota , a de estar buena sería cuestión que midas si da continuidad de lado a lado , lo primero sería retirar este ic roto y limpiar y ver si no daño pistas importantes , soldar uno nuevo y ver si enciende el equipo
(06-01-21, 03:21 AM)Tigre 41 escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoEs una bobina y el ic de power , que en este caso si no me equivoco ese equipo utiliza el mt6328v,la bobina a mi parecer aunque se ve rota , a de estar buena sería cuestión que midas si da continuidad de lado a lado , lo primero sería retirar este ic roto y limpiar y ver si no daño pistas importantes , soldar uno nuevo y ver si enciende el equipo

perdon por tardar en contestar , pero si estan dañadas las pistas , donde puedo conseguir el ic saludos , soy de mexico