Foro Servicell

Versión completa: Amazon fire 7 no carga
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Marca:
Numero de Modelo:
Falla:
Soluciones que NO funcionaron:

Recibí una tablet Amazon fire 7 que no cargaba, retire el pin de carga y instale otro pin en menos de 24horas el cliente me dice que no carga, hago pruebas y por el pin entra un voltaje de 5voltio, al llegar el voltaje al conector de la batería baja a 2.7 voltio,
En conclusión no carga, pero la tarjeta si tiene corriente éntrate de 5voltio
Me pueden ayudar por que no presenta la carga la tablet si el voltaje éntrate es de 5voltio ?
Aunque tenga un voltaje entrante no va a cargar si el ic que gestiona la carga está dañado,o tenga algún componente en fuga en esa línea , provocando una caída de tensión , generalmente esos 5v que entran pasan por algún ic y este se regula a 4.2 ,hay excepciones claro está , una manera que yo utilizo para saber o darme una idea de cuál ic puede ser es probando continuidad desde el positivo de la batería hacia toda la placa hasta encontrar algún componente dónde me de continuidad por ejemplo un condensador ,bobina ,resistencia etc.... Si está alrededor de un ic ese podría ser el que está dañado ,ya que esa sería la salida hacia la batería ,ojalá me de a entender