Foro Servicell

Versión completa: LG L7 P712 - NO PASA DEL LOGO - Instale varios Firmware pero se reinicia igual
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola como esta, espero me puedan ayudar.
Resulta que tengo un LG L7 P712 y no pasa del logo
eh probado de todo pero sigue igual. Le cargue varios KDZ con el Flash tool 2014 y nada.
Se reinicia en el ultimo paso al completarse el 100% pero no arranca con el nuevo sistema
Lei por ahi que hablan de que puede ser el BOOT roto, pero la verdad ni idea.

Me pasaba igual y use este programa: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido?  (KDZ_FW_UPD)

la rom KDZ que use fue de Jelly Bean intale los driver son 3 los dos primeros se instalan en 3ero siempre me dio error pero

aun asi procedi, seleccione las opciones 3GQCT y CS_emergency con el telefono en modo

emergencia y ya que todos los driver se hayas instalado, deje que realizara el proceso el se cuelga al principio pero es normal a menos

que te de un error dejalo correr al finalizar se reinstala el software y quedara

bien entrara al sistema pero con todos sus datos de antes luego le haces un hard reset y

listo, a mi me funciono quizas te pueda servir.
Muchas gracias, ya me pongo en campaña para ver si me sale!
te funciono? encontraste solucion?
yo tengo uno con el mismo problema y no le puedo dar solucion
cambia de bateria mayormente es bateria
recalienta memoria una vez que descartes bateria y software----- saludos