Foro Servicell

Versión completa: Nuevo iclogic v2.0
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas les traigo una herramienta en desarrollo se trata de IClogic,Es la evolucion de iplogic.

La idea es Visualizar al detalle cada componente,su nombre lo que realiza sus esquemas  y posiciones de los componentes,aparte de todo esto es posible identificar los telefonos con su numero de modelo AXXX.

La aplicación ocupa bastante,ya que la resolucion de las imagenes de las placas base son muy pesadas.está en desarrollo y segun la aceptacion y colavoración se continuará o no.



[attachment=14098]        [attachment=14099]    [attachment=14100]


Presentacion extendida en modo  Gif--> Aquí
Descargar:
Iclogic v2.0





Notas:
Si nó está permitido poner enlaces,eliminarlo,no se otra manera de comprartirlo siendo yo el autor S4lu2
Se ve muy interesante el programa; intente descargarlo pero solo me aparece publicidad ...una y otra y otra vez.
(28-04-20, 09:24 AM)Eduardo Rodas escribió: [ -> ]Se ve muy interesante el programa; intente descargarlo pero solo me aparece publicidad ...una y otra y otra vez.

Se peude descargar por 4shared pero si prefieres he creado uno para MEGA,se agradecen sujerencias aun qué se que le faltan muchas cosas.
Nuevo enlace: MEGA
Nueva versión en construccion v2.1:
-Identificador de baterias(visual)
-Identificador de pantallas(Visual)

Como podeis ver a continuación esta opción es para identificar estos componentes,de vez en cuando va bien.,Antes de terminar la versión si quereis que ponga más opciones o ideas,las tendré en cuenta Wink

[attachment=14133]

[attachment=14134]



Notas:
Contra mas aportaciones se realizen mas rapido se adelantará el proyecto,sin aportaciones ni ideas ni betatesters el proyecto puede qué no se continue publicando


S4lu2!!!
Me parece muy bueno tu proyecto y si en algo puedo ayudar o colaborar, cuenta conmigo.

Un saludo.
(09-06-20, 06:02 PM)Pi3t escribió: [ -> ]Me parece muy bueno tu proyecto y si en algo puedo ayudar o colaborar, cuenta conmigo.

Un saludo.

Puedes colaborar cuando quieras, poniendo en telegram "icLogic" y te puedes unir  :p va por la versión 2.2!!



S4lu2