Foro Servicell

Versión completa: Samsung j701 no prende por agua. llega a 90ma
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Marca: Samsung
Numero de Modelo: J701
Falla: No prende
Soluciones que NO funcionaron: Limpieza y reballing

Saludos colegas. Tengo un J7 Neo J701 que le calló agua y estaba en corto en el pin de la batería. Después de mantenimiento y reballing al Pmic y al IFpmic porque estaban ambos sulfatados se fue el corto pero ahora sólo llega a 90ma en la fuente y ahí se queda. Tambien hice mantenimiento al controlador que dejó el compañero aquí https://www.servicell-arauca.com/foros/s...?tid=26418 , pero el resultado es el mismo, a la entrada del controlador me marca 4.2v pero a la salida en la bobina no marca nada, no sé si esto es normal. 
Dejó una imagen de los valores en volts e inpedancia que me dan las salidas del Pmic por si alguien tiene uno bueno y puede comparar con las mílas ya que no tengo otro telefono a mano para comparar. Los capacitores marcados en rojo me indican pero no estoy seguro.
[attachment=13710]
(28-01-20, 09:11 PM)Windir escribió: [ -> ]Marca: Samsung

Numero de Modelo: J701

Falla: No prende

Soluciones que NO funcionaron: Limpieza y reballing


Saludos colegas. Tengo un J7 Neo J701 que le calló agua y estaba en corto en el pin de la batería. Después de mantenimiento y reballing al Pmic y al IFpmic porque estaban ambos sulfatados se fue el corto pero ahora sólo llega a 90ma en la fuente y ahí se queda. Tambien hice mantenimiento al controlador que dejó el compañero aquí [url= pero el resultado es el mismo, a la entrada del controlador me marca 4.2v pero a la salida en la bobina no marca nada, no sé si esto es normal. 
Dejó una imagen de los valores en volts e inpedancia que me dan las salidas del Pmic por si alguien tiene uno bueno y puede comparar con las mílas ya que no tengo otro telefono a mano para comparar. Los capacitores marcados en rojo me indican pero no estoy seguro.

ya hiciste prueba de consumo con dock test para ver si el ic de carga esta bien? checa las salidas del pmic para ver si hay alguna en corto o alterada, tambien checa la salida del ifpmic al pmic, muchas veces esa linea se pone en corto, saludos