Foro Servicell

Versión completa: Ayuda con nokia 3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Marca: nokia
Numero de Modelo: ta 1028
Falla: pegado en el logo
Soluciones que NO funcionaron: flasheo

saludos amigos, me llego este modelo pegado en el logo, logre sacar la informacion del software instalado y decia lo siguiente:
NE1-215E-0-00WW-B02.nb0

ahora bien me canso de buscar en google, esa ron y nada que la consigo, segun lo que lei es de la version nokia 3 ta 1032, le pase una que consegui con ost que es la siguiente:

NE1-215H-0-00WW-B02.nb0

el programa se la paso, pero sin ningun exito, sigue pegado en el logo, si uds me pudiera ayudar con el firmware original que trajo que es NE1-215E-0-00WW-B02.nb0...estare agradecido....porque de verdad no lo consigo, o por lo menos decirme que firmware le corresponde porque no logro sacarlo del logo....espero puedan ayudarme....
Google es tu amigo... este lo encontré en la red

https://androidfilehost.com/?fid=11410963190603892718
amigo ese fue el que le pase...
Eso no hay manera de que ese equipo salga del logo, porque tampoco entra en recovery ¿no hay algun programa que le pueda hacer format factory desde el pc?
----
pregunto no? porque estube revisando la informacion del equipo y si hizo el cambio de la rom, el problema que tiene es que no arranca, se queda pegado en el logo de android, algun alma caritativa que me pueda ayudar a revivir este equipo, estare agradecido....