Foro Servicell

Versión completa: Identifición de componente
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Marca: Alcatel
Numero de Modelo: 4015TH
Falla: Identificacion de componente
Soluciones que NO funcionaron: No se que componente es pudiese ser un filtro EMI

Identificar componente Celular Alcatel 4015TH.
Anexo fotografía de componente en celular indicado, que no logro identificar, mi fotografía no es muy nítida porque el celular con el que tome la fotografía.
Son los dos componentes iguales de color negro 6 terminales, son de montaje superficial, muy pequeños, por ahí pasa información a la pantalla, para que de imagen. Gracias anticipadas

Subo también una imagen en archivo anexo formato jpge, indicando los componentes con dos flechas azules.

Si alguno de ustedes tiene el esquemático de este celular le agradecería.


Se daño el flex de la pantalla dos pistas, por lo que la pantalla queda en blanco, saque dos cables desde la pantalla hasta uno de esos componentes, y logre que el celular funcionara la pantalla, pero al colocarlo a cargar aun cuando decía que estaba cargando, no lo hacia, volví a abrirlo para revisar y se me daño uno de esos dos componentes, y ahora la pantalla se vuelve a ver en blanco



Aquí en esta dirección esta la imagen del componente: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=3090551320961179&set=gm.10157431467645995&type=3&eid=ARCYQ8C-0aOIb7KcQbD9cSCO2Urt8vtZyP3qEYjnj_n1QyNFZ2qO0kekqR43-MsZ88UDJV2G9Ll2o6lh&ifg=1
(13-11-19, 09:42 AM)jherncal escribió: [ -> ]Marca: Alcatel

Numero de Modelo: 4015TH

Falla: Identificacion de componente

Soluciones que NO funcionaron: No se que componente es pudiese ser un filtro EMI


Identificar componente Celular Alcatel 4015TH.
Anexo fotografía de componente en celular indicado, que no logro identificar, mi fotografía no es muy nítida porque el celular con el que tome la fotografía.
Son los dos componentes iguales de color negro 6 terminales, son de montaje superficial, muy pequeños, por ahí pasa información a la pantalla, para que de imagen. Gracis anticipadas

Subo también una imagen en archivo anexo formato jpge, indicando los componentes con dos flechas azules.

Si alguno de ustedes tiene el esquemático de este celular le agradecería.


Se daño el flex de la pantalla dos pistas, por lo que la pantalla queda en blanco, saque dos cables desde la pantalla hasta uno de esos componentes, y logre que el celular funcionara la pantalla, pero al colocarlo a cargar aun cuando decía que estaba cargando, no lo hacia, volví a abrirlo para revisar y se me daño uno de esos dos componentes, y ahora la pantalla se vuelve a ver en blanco



Aquí en esta dirección esta la imagen del componente: [url=

Buenas, Son filtros