Foro Servicell

Versión completa: Sony xperia l1 g3311 no enciende
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[attachment=13324][attachment=13324]Marca: Sony

Numero de Modelo: Xperia L1 G3311

Falla: No enciende

Soluciones que NO funcionaron: Bateria nueva, congelar placa base.


Buenas noches colegas,

Os comento, me ha entrado un sony xperia L1 G3311, el cual no enciende "ni carga" conectas el movil al cargador se pone caliente la placa base como que le entra corriente, pero mides la bateria al rato de estar cargando y sigue con el mismo voltaje. He probado a congelar la placa base con el spray de nieve liquida por la zona que mas se caliente, y un ic pequeño que esta al lado del chip mediatek MT6328V que es el ic del power, se descongela rapidamente antes que el resto, es el que se calienta. Pero no tengo ninguna referencia sobre ese ic para probar a sustituirlo, solo tiene escrito 4EL, no tengo esquematico para este telefono, si alguien pudiera facilitarmelo seria de gran ayuda.

Dejo una imagen de la placa base, con el chip en cuestion.

Saludos!
Colega si no me equivoco ese ic es el encargado de la luz del display ,es tipo de ic lo e visto en muchos lg , en tu lugar primero revisaría alrededor si hay algún condensador a tierra , e igual al rededor de el ic de power