Foro Servicell

Versión completa: Alcatel 5041c "tetra"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
buenas nohes amigos del foro. para ver si alguien me ayuda con este equipo que me lleva loco no e podido flasearlo. cuento con un bin. de la rom y un full flas leido con nck box. tambien tengo el archivo de la data base. pero no cuento con box fisica puro crack. hay otra manera o un modo de flasear este equipo. tambien intente con sugar2 mtk. pero la descarga tiene un error y no e podido.. 

GRACIAS de ante mano Cool
(08-10-19, 07:07 PM)harold21 escribió: [ -> ]buenas nohes amigos del foro. para ver si alguien me ayuda con este equipo que me lleva loco no e podido flasearlo. cuento con un bin. de la rom y un full flas leido con nck box. tambien tengo el archivo de la data base. pero no cuento con box fisica puro crack. hay otra manera o un modo de flasear este equipo. tambien intente con sugar2 mtk. pero la descarga tiene un error y no e podido.. 

GRACS de ante mano Cool

Hola, el .Bin no te logra pasar con miracle crack???
(08-10-19, 07:25 PM)Alcampeon escribió: [ -> ]
(08-10-19, 07:07 PM)harold21 escribió: [ -> ]buenas nohes amigos del foro. para ver si alguien me ayuda con este equipo que me lleva loco no e podido flasearlo. cuento con un bin. de la rom y un full flas leido con nck box. tambien tengo el archivo de la data base. pero no cuento con box fisica puro crack. hay otra manera o un modo de flasear este equipo. tambien intente con sugar2 mtk. pero la descarga tiene un error y no e podido.. 

GRACS de ante mano Cool

Hola, el .Bin no te logra pasar con miracle crack???

no amigo no pasa el boot no carga e investigado dice que es seguridad nueva mtk y por eso es que nck box tiene un archivo de data base. que se desbloquea y el bott carga y pasa la flash..