Foro Servicell

Versión completa: Ayuda s3 mini gt-i8190n
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Marca: Samsung
Numero de Modelo: GT-I8190N
Falla: Daño del sistema
Soluciones que NO funcionaron: no he probado nada aun

Buenas noches, estaba intentando cambiarle la version de android 4.1.2 a 7.1.2 de mi s3 mini gt-i8190n resulta ser que el video que vi en youtube el chico dice que ese metodo de cambio de android funciona para gt-i8190, gt-i8190n y gt-i8190l pues en el mio no funciono y no se instalo, dice error de busqueda de un x archivo, para resumir las cosas, solo quiero tener mi s3 mini gt-i8190n en su estado normal y resulta ser que intento encontrar el firmware del gt-i8190n y no aparece por ningun lado solo aparece el del gt-i8190 y gt-i8190l y en las pocas paginas que busco sale el firmware pero no esta para venezuela o por lo menos america en general porque ni en usa solo sale para europa/asia. La cosa es porque no existe el firmware gt-i8190n de america y como yo tengo un s3 mini gt-i8190n? lo que quiero es reparar mi s3 mini gt-i8190n si pueden decirme como volverlo a poner como de fabrica
PD: no le hice ningun respaldo ni nada :/ me fui confiado ya que en el video de youtube todo era tan rapido, fluido y seguro!!! que se me paso hacerle un backup
Espero te ayude este te sirve http://www.mediafire.com/file/ce4v5vueh4...P.zip/file suerte lo pasas por odin PDA
(04-10-19, 08:59 AM)Hospicell PB escribió: [ -> ]Espero te ayude este te sirve  suerte lo pasas por odin PDA

que es el ODIN PDA? osea yo tengo uno hay que se llama odin que lo use para ponerle el Recovery TWRP v2.8.7.3!!! busco ese odin PDA y solo me sale un tal odin samsung!!! disculpa lo ignorante pero es que no quiero que nada me salga mal si ya estoy mal porque mi cel no funciona y lo deje en logon por estar inventando ponerlo en 7.1.2!!!