Foro Servicell

Versión completa: T210 no enciende
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Marca: Samsung
Numero de Modelo: sm-t210
Falla: No enciende
Soluciones que NO funcionaron: Control los voltages de salida del ic de power y estan bien

Hola colegas, buenas tardes, les queria hacer una consulta me llego una tablet Samsung tab 3 sm-t210 la cual no enciende. Comprobe bateria ( cargada ), consumos con una fuente (0 v), consumos cargandola perfectos, Comprobe en el manual de servicio las salidas del ic de power y estan bien. No hay mucha informacion del conector del flex del encedido, me gustaria que me pudieran ayudar. Gracias.
(04-08-19, 04:56 PM)nicasvic escribió: [ -> ]Marca: Samsung

Numero de Modelo: sm-t210

Falla: No enciende

Soluciones que NO funcionaron: Control los voltages de salida del ic de power y estan bien


Hola colegas, buenas tardes, les queria hacer una consulta me llego una tablet Samsung tab 3 sm-t210 la cual no enciende. Comprobe bateria ( cargada ), consumos con una fuente (0 v), consumos cargandola perfectos, Comprobe en el manual de servicio las salidas del ic de power y estan bien. No hay mucha informacion del conector del flex del encedido, me gustaria que me pudieran ayudar. Graci_s.

Hola nicasvic.
Si todos los voltajes están bien , puede que falle el sistema operativo.
¿hace probado a instalar un recovery personalizado y hacer un hard reset desde el recovery?
https://www.youtube.com/watch?v=e-Vc64UvkG8
(05-08-19, 06:23 AM)Hola amigo KSKTechnics.  La tablet no enciende, el pin del conector del flex de encendido no esta alimentado. escribió: [ -> ]
(04-08-19, 04:56 PM)nicasvic escribió: [ -> ]Marca: Samsung

Numero de Modelo: sm-t210

Falla: No enciende

Soluciones que NO funcionaron: Control los voltages de salida del ic de power y estan bien


Hola colegas, buenas tardes, les queria hacer una consulta me llego una tablet Samsung tab 3 sm-t210 la cual no enciende. Comprobe bateria ( cargada ), consumos con una fuente (0 v), consumos cargandola perfectos, Comprobe en el manual de servicio las salidas del ic de power y estan bien. No hay mucha informacion del conector del flex del encedido, me gustaria que me pudieran ayudar. Graci_s.

Hola nicasvic.
Si todos los voltajes están bien , puede que falle el sistema operativo.
¿hace probado a instalar un recovery personalizado y hacer un hard reset desde el recovery?
[url=