Foro Servicell

Versión completa: Ayuda reset frp tablet alcatel 8082
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Marca: Alcatel - TCL
Numero de Modelo: 8082
Falla: Bloqueo FRP
Soluciones que NO funcionaron: NCK y Sigma - no soportada

hola gente del foro me llego esta tablet con bloqueo de la cuenta de google, por lo que pude investigar la tablet tiene procesador MTK, mi duda es el modelo al parecer es mt8321. 
a la misma le realice pruebas y no tube mucho exito. realice el bypass desde este link https://v-s.mobi/alcatel-tab-8082-bypass...2019-17:15 y no logre mucho avance a que tenes que cambiar el idioma a arabe y despues seguir con el proceso, pero en la parte de que tenes que acceder al video se me cierra automaticamente.
Espero que alguien me asista en esta falla o si conocen alguna aplicacion que lo haga. aclaración yo probe con sigma activada todos los packs sin resultados positivos, y con la nck pero un crack, ya que la original la tengo caducada, pero en el soporte de nck no me aparece dicho procesador.
P/D: posteo resultados y progresos.
encontre este metodo prueba a ver si te funciona 
https://www.youtube.com/watch?v=S-ZjNqZbKEk
hay muchos métodos online con OTG, desde otro móvil, con chip bloqueado etc etc es cosa de buscar y probar
(22-05-19, 08:22 AM)Pcell.ca MZ escribió: [ -> ]encontre este metodo prueba a ver si te funciona 
[url=
hay muchos métodos online con OTG, desde otro móvil, con chip bloqueado etc etc es cosa de buscar y probar
Ok a seguir probando

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk
----
(22-05-19, 08:22 AM)Pcell.ca MZ escribió: [ -> ]encontre este metodo prueba a ver si te funciona 
[url=
hay muchos métodos online con OTG, desde otro móvil, con chip bloqueado etc etc es cosa de buscar y probar
Ese método ya lo realicé y no me funcionó

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk
(21-05-19, 07:00 AM)nono22992 escribió: [ -> ]Marca: Alcatel - TCL

Numero de Modelo: 8082

Falla: Bloqueo FRP

Soluciones que NO funcionaron: NCK y Sigma - no soportada


hola gente del foro me llego esta tablet con bloqueo de la cuenta de google, por lo que pude investigar la tablet tiene procesador MTK, mi duda es el modelo al parecer es mt8321. 
a la misma le realice pruebas y no tube mucho exito. realice el bypass desde este link :15 y no logre mucho avance a que tenes que cambiar el idioma a arabe y despues seguir con el proceso, pero en la parte de que tenes que acceder al video se me cierra automaticamente.
Espero que alguien me asista en esta falla o si conocen alguna aplicacion que lo haga. aclaración yo probe con sigma activada todos los packs sin resultados positivos, y con la nck pero un crack, ya que la original la tengo caducada, pero en el soporte de nck no me aparece dicho procesador.
P/D: posteo resultados y progresos.

puedes compartir el log del proceso con nck estoy casi seguro que esta Tablet sale con  nck
Te paso un dato. El 23 y el 30 se actualizo el Octoplus. En otro foro vi un posteo del 25 de mayo. Y por la imagen que subio aprace el modelo para quitarle el FRP. Tendras que ver de conseguir el programa. Saludos. Espero que te sirva.
veo que ya tienes octopus, activa el modulo frp y tendras para sacar muchas marcas y modelos.


https://gsmserver.com/octoplus-frp-tool-activation/
(21-05-19, 07:00 AM)nono22992 escribió: [ -> ]Marca: Alcatel - TCL

Numero de Modelo: 8082

Falla: Bloqueo FRP

Soluciones que NO funcionaron: NCK y Sigma - no soportada


hola gente del foro me llego esta tablet con bloqueo de la cuenta de google, por lo que pude investigar la tablet tiene procesador MTK, mi duda es el modelo al parecer es mt8321. 
a la misma le realice pruebas y no tube mucho exito. realice el bypass desde este link :15 y no logre mucho avance a que tenes que cambiar el idioma a arabe y despues seguir con el proceso, pero en la parte de que tenes que acceder al video se me cierra automaticamente.
Espero que alguien me asista en esta falla o si conocen alguna aplicacion que lo haga. aclaración yo probe con sigma activada todos los packs sin resultados positivos, y con la nck pero un crack, ya que la original la tengo caducada, pero en el soporte de nck no me aparece dicho procesador.
P/D: posteo resultados y progresos.


Hola! Fijate si este video te sirve, no es exactamente el mismo modelo, pero quizá ayuda. https://www.youtube.com/watch?v=s7vdV7LG3kc&t=563s
hasta ahora solo miracle esta actualizando conexion con los nuevos boot MTK ya que se viene fuerte el procesador mt6750 tambien pasalo con la thunder si no puedes envia pv haber es que se puede colaborar
Sale con miracle thunder 2.82. testeado y soportado.. y es crack..
Hola que tal compañeros, de que forma pudo sacarlo con miracle thunder 2.82? ya lo he intentado y no le quita el frp, alguien le ha funcionado otro método? espero alguien pueda orientarme.
(10-07-19, 11:30 AM)robcsc82 escribió: [ -> ]Hola que tal compañeros, de que forma pudo sacarlo con miracle thunder 2.82? ya lo he intentado y no le quita el frp, alguien le ha funcionado otro método? espero alguien pueda orientarme.
No probé todavía pero seguimos intentando

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk
estimados colegas solo para aclarar quedo 100% con octopus frp tools la ultima version