Foro Servicell

Versión completa: Box para comenzar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas noches Me estoy iniciando y quisiera comprar cajas de liberación los teléfono que más llegan por aquí son samsung, huawei, motorola, sony y tlf chinos cuales box me recomendarían para comenzar y si es fiable trabajar con crack muchas gracias
Buenas colega. Para las marcas que dices lo mejor es que te compres z3x, con el módulo de Samsung, octopus con el módulo de Samsung, estás sin las cajas más famosas y posiblemente las que más uses. Para teléfonos cómo Huawei Sony, Motorola y chinos en general sigma con sus 3 pack en su versión dongle o box, según economía y NCK dongle o box, con el single es más que suficiente. Eso para empezar más adelante seguridad pagar los módulos de LG de z3x y de octoplus, además del módulo de frp de esta última.

Espero haberte ayudado. Cualquier duda deja escrito.

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
----
(27-12-18, 09:55 PM)Ender Rojas escribió: [ -> ]Buenas noches Me estoy iniciando y quisiera comprar cajas de liberación los teléfono que más llegan por aquí son samsung, huawei, motorola, sony y tlf chinos cuales box me recomendarían para comenzar y si es fiable trabajar con crack muchas gracias
Las cajas con crack las puedes usar para aprender antes de pagar las de verdad, pero ten en cuenta que estás siempre vienen con virus, un precio que pagar por algo gratis. Lo otro es que estás versiones crackeadas no son las más actualizadas. Por lo que hay muchas cosas que no podrás hacer.

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk