Foro Servicell

Versión completa: Falla en y330-u05
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Marca: Huawei
Numero de Modelo: Y330-U05
Falla: Posible Firmware
Soluciones que NO funcionaron: Flashear
Test


Hola buenas, me llego el dispositivo Y330-U05 aquí en venezuela denominado Bucare, el telefono al recibirlo me dijeron que presentaba la falla de que vibraba solamente y al conectarlo al cargador aparecia la pantalla de inicio pero luego se ponia en negro y solo vibraba, comprobe lo comentado, procedi a realizar un test con la Miracle pero llograba conectarse con el movil pero cuando iba a cargar el Boot, decía que el mismo era erroneo o el procesador estaba malo, lasí que procedi a flashearlo con SP Flash Tool 3, hice el respectivo proceso solo que sin formatear porque daba un error, luego de completar el proceso de flasheo el telefono solo tiende a vibrar consecutivamente y no realiza ninguna otra acción.

Cabe destacar que lo realice con un firmware que trabaja con las bandas de mi país.

He leido que puede ser la batería o simplemente que se encripto una sección de la Eeprom (Emmc)

¿Cual es su opinión o posible solución con respecto al problema?
Es un error de memoria interna efectivamente, solucion hasta ahora desconocida. reemplazar tarjeta o emmc