Foro Servicell

Versión completa: Lenovo no enciende
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Marca: Lenovo
Numero de Modelo: A2016b30
Falla: No enciende por golpe y faltan componentes
Soluciones que NO funcionaron:

Buenas tardes alguien podria ayudarme tengo un lenovo vibe b que el cliente dice que se le cayo y ya no prendio al momento de abrirlo me percate que faltan 2 componentes dejare una imagen si alguien sabe cuales son se los agradeceria. Los componentes que faltan estan ubicados en la parte inferior derecha de la camara.

[attachment=10912][attachment=10913]
Para identificar es fácil compañero ósea si era un condensador, mida con el multimetro las pistas si en escala de continuidad si pita a un lado y al otro no es condensador, si no pita en ninguna de las pistas, podría ser una resistencia o una bobina, mida los pistas, polo positivo a tierra y polo negativo a forma de medir impedancias si por un lado registra un valor en en el tester y en el otro no, muy problamente es una bobina y no tiene que tener continuidad a tierra, caso contrario si fuera resistencia tendria lecturas en ambos extremos de las pistas, esta es mi explicación otros compañeros tendrán otras, pero yo lo entiendo de esta forma.
Y lo que está muerto el teléfono, primero chequee, que no tenga corto entre pines, si no lo tiene, toca resoldar el pmic, si no prende, toca resoldar el pmic, emmc y el procesador mire el canal del profe para ver las diferencias entre cuando soldar sólo pmic y cuando soldar emmc y procesador, espero le sirva la explicación,hoy o a futuro suerte..