Foro Servicell

Versión completa: Duda en señal de nokia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Marca: Nokia
Numero de Modelo: 2630
Falla: Sin señal
Soluciones que NO funcionaron: Remplao de PA y un JUmper al PA que consegui en youtube

Saludos colegas quisiera ayuda ya que tengo un Nokia 2630 soy de Venezuela el equipo llego porque no detectaba sim se le hizo remplazo de la pieza y ya lo detecta con el detalle que al encender se apagaba. levante el PA de señal que estaba en corto y le coloque otro mismo modelo pero de otro nokia. ahora no me levanta nada de señal.

Aclaro con el otro PA en 2 ocasiones encendio pero la señal era inestable y descargaba la bateria en 2 o 3 llamadas de 2 minutos cada una.
Leyendo el plano schematico aun no estoy familiarizado con los nokia hay 2 filtros que tiene frecuencia 1840 - 940. 

Mi duda es debido a esto sera que presento la falla en el PA?? porque ahora con este PA no levanta nada de señal? alguna solucion?

Ojo quizas el tema ya este pero no solo quiero solucionar tambien aprender. si alguien dispone de tiempo que me ayude a entender un poco esta falla porque me quede sin nada de señal