Foro Servicell

Versión completa: V10 totalmente muerto
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Marca: lg
Numero de Modelo: v10 h900
Falla: No enciende
Soluciones que NO funcionaron: Qfil. Metodo sd card

Tengo un V10 h900 que de un dia a otro dejo de funcionar, ahora al conectarlo al pc sin bateria lo recocnoce como modo Qualcomm 9008. Busque por la web y encontre el metodo de QFIL, probe pero no me funciono. Tambien probe el metodo de revivir con micro sd, solo hace una vibracion pero nada mas. el telefono no enciende, no carga ni da señales de vida.
En la etiqueta detras de la bateria, dice que el modelo es h900, aunque cuando lo desarme dice que el modelo es el vs990. Lo compre refurbish via aliexpress.
Alguna posible solucion? solo encontre un archivo Dump.img para probar, basado en el h900. No funciono. El celular vino originalmente con android 5, lo actualice via lg up a marshmallow y luego comenzaron los problemas.
Agradezco cualquier ayuda, gracias!
(29-03-18, 08:19 AM)Mou escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoMarca: lg

Numero de Modelo: v10 h900

Falla: No enciende

Soluciones que NO funcionaron: Qfil. Metodo sd card

Tengo un V10 h900 que de un dia a otro dejo de funcionar, ahora al conectarlo al pc sin bateria lo recocnoce como modo Qualcomm 9008. Busque por la web y encontre el metodo de QFIL, probe pero no me funciono. Tambien probe el metodo de revivir con micro sd, solo hace una vibracion pero nada mas. el telefono no enciende, no carga ni da señales de vida.
En la etiqueta detras de la bateria, dice que el modelo es h900, aunque cuando lo desarme dice que el modelo es el vs990. Lo compre refurbish via aliexpress.
Alguna posible solucion? solo encontre un archivo Dump.img para probar, basado en el h900. No funciono. El celular vino originalmente con android 5, lo actualice via lg up a marshmallow y luego comenzaron los problemas.
Agradezco cualquier ayuda.

Respondo por si a alguno le sirve, ya que no consegui respuestas, le hice un reflow a todos los integrados con la pistola de calor y levanto de nuevo el cel, deberia probar una bateria nueva ya que esta hinchada y funciona solo unos minutos, o quiza algun integrado este en corto y consuma en exceso (no tengo las herramientas para probarlo,si alguno conoce un metodo y un esqumatico se agradece).
Corto no creo xq te encendido, sólo aumenta los tiempos de reflow, creo que ha de ser el boot en la EMMC o la rom cm le quieren decir y monitorea y estudia hasta tener mejores resultados, yo hago reflow
de 100 o 150 g: 1:30 minuto,despues subo temperatura a 320 o 350 unos 4 minutos, aplicando Flux para que los balls no se unan, suerte!
----
Si no funciona eso resoldar el pmic a 400 g 22 a 25 segundos luego la EMMC 5 segundos y luego el procesador, suerte!
(06-05-18, 12:37 AM)JairoVarela escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoCorto no creo xq te encendido, sólo aumenta los tiempos de reflow, creo que ha de ser el boot en la EMMC o la rom cm le quieren decir y monitorea y estudia hasta tener mejores resultados, yo hago reflow
de 100 o 150 g: 1:30 minuto,despues subo temperatura a 320 o 350 unos 4 minutos, aplicando Flux para que los balls no se unan, suerte!
----
Si no funciona eso resoldar el pmic a 400 g 22 a 25 segundos luego la EMMC 5 segundos y luego el procesador, suerte!

Compañero tendras algun esquematico para este modelo?la verdad no consigo nada. Yo creo que viene tambien el problema de parte de la bateria,esta hinchada y no dura nada, quiza haya algun componente que esta drenando la bateria. Saludos
Si no se encuentra el esquematico se buscan bajo la nomenclatura de los ic que vienen impresos de fabrica, estos tienen ese problema, y hay creen que es software más no es, sólo identifica el procesador y la EMMC, tengo uno nuevo en este momento voy a hacerle reflow y a disipar con pasta térmica y una moneda o está cinta disipadora talves la encuentro, en mi caso se reinicia o se queda en logo de LG!
Revivo el tema, dsp de unos años usando el cel, volvio a morir subitamente. Probe con soft, con reflow, pero no da señal de vida. La bateria la medi pero parece entregar volatejes correctos. No consegui ningun esquematico sobre que IC o integrado hacer reflow, si alguno encontro algo nuevo por favor compartir solucion