Foro Servicell

Versión completa: Ayuda con problema desconocido
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Marca: Samsung
Numero de Modelo: G531H
Falla: Falla en imagen
Soluciones que NO funcionaron: ninguno

Me trajeron un Grand prime al taller,
la verdad tiene manchas de humedad el display, y no funcionaba el touch
abri y vi que el flex del touch estaba un poco fuera de lugar, lo conecte bien y funciono
pero tiene un detalle que tenia desde que lo trajeron y era que la imagen se corre y cambia su color...

quisiera preguntar si la logica tiene algo que ver o es el display, menciono que la logica no tiene marcas de humedad (muy raro)
el conector esta en buen estado...
ponga un titulo que corresponda con el problema, antes de consultar busque soluciones.
ya cambio la pantalla? hace lo mismo?
ya, pero igual cuando le quito la bateria e intento prender se queda como vibrando y asi se  queda,
no marca consumo apagado ni apretando una vez el power
Está muy confuso lo suyo, tiene que decir lo que probó.
Vió la pantalla con manchas de humedad, lo primero que debe hacer es probar otra.
Cómo hace el proceso de encendido? Al darle al botón no muestra ningún consumo? Si es lasí, cómo sabe que la imagen del lcd cambiaba? Estoy confundido...

Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk
No es el display, he probado con otra y hace lo mismo, la imagen se corre y cambia a una tonalidad verdosa,


Ejemplo: prendo el equipo y funciona bien unos segundos ya despues se corre la imagen y se queda colgado, a veces pasa igual en logo,
ya flashee y sigue con la misma falla, puedo pensar que es la memoria que esta dañada?