Foro Servicell

Versión completa: LG H440 No activa Wifi ni el Bluetooth.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Marca: LG Spirit
Numero de Modelo: H440ar
Falla: No activa Wifi ni bluetooth
Soluciones que NO funcionaron: No realice ninguna

Hola que tal Grupo me llego un Lg H440 que no activa el wifi ni el bluetooth se encendiendo el wifi y nunca lo activa alguien tendría el esquemático para saber cual es el modulo de Wifi?
PD: el celular funciona todo menos el wifi ni el bluetooth.
Cómo que ninguna? Debería haber hecho cambio de software por lo menos y también probar el código
277634#*# --> WiFiTest --> OTA Setting --> ENABLE
Antes de meterse con el hardware.
(12-11-17, 04:09 PM)galeon976 escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoMarca: LG Spirit

Numero de Modelo: H440ar

Falla: No activa Wifi ni bluetooth

Soluciones que NO funcionaron: No realice ninguna

Hola que tal Grupo me llego un Lg H440 que no activa el wifi ni el bluetooth se encendiendo el wifi y nunca lo activa alguien tendría el esquemático para saber cual es el modulo de Wifi?
PD: el celular funciona todo menos el wifi ni el bluetooth.
(12-11-17, 04:17 PM)Kass escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoCómo que ninguna? Debería haber hecho cambio de software por lo menos y también probar el código
Hola Kass lo único que realice fue un hard reset y acabo de probar el código lo coloque en enable y sigue lo mismo queda en Encendiendo Wi fi....!
(12-11-17, 04:37 PM)galeon976 escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoCómo que ninguna? Debería haber hecho cambio de software por lo menos y también probar el código
Hola Kass lo único que realice fue un hard reset y acabo de probar el código lo coloque en enable y sigue lo mismo queda en Encendiendo Wi fi....!Bueno cambia el software​, sí sigue igual resolda el ic de wifi creo que tiene goma negra lasí que será difícil. Usa el manual de servicio que subió khaly para verificar líneas de voltaje.
Si no cuentas con experiencia para revisar o resoldar componentes, no te recomiendo que lo hagas, ya que como comenta el colega kass trae recina ese ic y si le das mucho calor se van a unir las soldaduras por dentro y se va poner en corto,ese ic se necesita bajar y dar reballing o ponerlo nuevo, pero podrílas realizar una inspección visual para ver si no hay sulfato en algún componente o algo en corto, de otra forma mejor llevalo con un técnico más especializado
Bueno gente les comento instale el software al LG h440 y persiste la falla, procedí a realizar mediciones con esquema enviado por el colega Khaly al cual agradezco la mayoría de voltajes están presente con el cual trabaja el U5100 IC de wifi pero me faltan dos voltajes de 3.3 volt en el C5115 y en el C5128 del cual ese voltaje viene del ic de power atreves del C4150 en el cual tengo un voltaje de 0.5 v.
También medi voltaje al encender el celular y en el C4150 tengo los 3.3 pero ya ingresado a sistema el voltaje cae. les adjunto unas imágenes
Quisiera agregar imágenes pero no se como hacerlo!
Buenas colegas, alguien podria facilitar un Backup de QCN, SEC, NVM, de un lg H440F. De antemano un agradecimiento.
(07-01-18, 05:02 PM)milthonpaul123 escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoBuenas colegas, alguien podria facilitar un Backup de QCN, SEC, NVM, de un lg H440F. De antemano un agradecimiento.

abre un tema por separado milthonpaul123.