Foro Servicell

Versión completa: Lg L9 Error Security
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Marca: LG

Numero de Modelo: L9 P760

Falla: Error Segurity

Soluciones que NO funcionaron: Flash tool 2014, Mobile Suppot tool, kdz update

Tengo este LG L9 P760 con error segurity baje .kdz intente flash con lg flash tool 2014 hace todo el proceso pero al momento de empezar a cargar el firmware sale el tipico error del 7% y se cancela y dice que reintente la conexion, desconecto saco bateria lo coloco de nuevo en download y doy retry y nada, lo pongo en modo emergencia y flash normal y nada, cs emergencia csflash y nada el mismo problema, intente con supor tool y el problema es que cuando me pide el serial, imei y modelo, empiesa el problema  Huh la etiqueta dice P768  Huh Huh Huh chequie el serial en listanegra conatel y con la el programa para descargar firmware lg por imei y me sale que es un samsung gt-s5360  Huh Huh Huh   destape el equipo y la tarjeta dice que es un P760 investigue y si es un P760 por el modelo y pocision del porta sim si es P760, alguna idea de como rsolver este problema de que no carga firmware ya e echo de todo y nada, un telefono de locos  Big Grin Big Grin Big Grin
(24-10-17, 08:17 PM)DaniTronic escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoMarca: LG

Numero de Modelo: L9 P760

Falla: Error Segurity

Soluciones que NO funcionaron: Flash tool 2014, Mobile Suppot tool, kdz update

Tengo este LG L9 P760 con error segurity baje .kdz intente flash con lg flash tool 2014 hace todo el proceso pero al momento de empezar a cargar el firmware sale el tipico error del 7% y se cancela y dice que reintente la conexion, desconecto saco bateria lo coloco de nuevo en download y doy retry y nada, lo pongo en modo emergencia y flash normal y nada, cs emergencia csflash y nada el mismo problema, intente con supor tool y el problema es que cuando me pide el serial, imei y modelo, empiesa el problema  Huh la etiqueta dice P768  Huh Huh Huh chequie el serial en listanegra conatel y con la el programa para descargar firmware lg por imei y me sale que es un samsung gt-s5360  Huh Huh Huh   destape el equipo y la tarjeta dice que es un P760 investigue y si es un P760 por el modelo y pocision del porta sim si es P760, alguna idea de como rsolver este problema de que no carga firmware ya e echo de todo y nada, un telefono de locos  Big Grin Big Grin Big Grin
----
tengo el mismo problema en 2 Lg L9 p768g, el primero lo solucione con lg flash tool 2014 y u kdz pero el problema que el cliente no paso luego y se me descargto lo cual despues quedo en brick, al querer volver a darle flash ya no me dejo solo llegaba al 50%  y ya no paso, con el otro simplemente no pasa dell 15%. saludos. alguien que tenga alguna alternativa.
"Error Security"es memoria muerta, no hay nada que hacer. Tengo entendido