Foro Servicell

Versión completa: necesito ayuda con un tactil de lg que anda mal
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Marca: Lg

Numero de Modelo: d221

Falla: tactil nuevo anda mal

Soluciones que NO funcionaron: cambiarlo

hola, cambie un tactil del lg d221 y anda de manera rara mal calibrado, nose como puedo reparar eso
descarga una app de calibracion
(17-10-17, 07:36 PM)android cell nandito escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidodescarga una app de calibracion

me recomendas uno para lg
prueba con esta amigo  Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido

solo tienes que presionar los puntos amarillos que te aparesca en la pantalla
(17-10-17, 07:30 PM)And B escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoMarca: Lg

hola, cambie un tactil del lg d221 y anda de manera rara mal calibrado, nose como puedo reparar eso

hola me paso lo mismo con dos equipos distintos a los dos le habian colocado tactil de otro modelo tenes que verificar que sea el mismo modelo y que sea dual sim o simple sim
chequee el modelo exacto como le dice el compañero, sino pruebe otro táctil
(18-10-17, 10:17 AM)MALENA Gonzalez escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoprueba con esta amigo  [font=Roboto, Arial, sans-serif][url=

solo tienes que presionar los puntos amarillos que te aparesca en la pantalla

el problema es que anda tan mal que ni siquiera puedo instalar la apk, se podra hacer eso pero con la compu?
(17-10-17, 07:30 PM)And B escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido
(19-10-17, 05:36 AM)Franco11903 escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoMarca: Lg

Probaste con la solución de este video? 
umm, no tengo audio de ese video