Foro Servicell

Versión completa: LG D280
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola colegas

Me llego 2 LG D280 para cambiar el touch. Los cambiei pero ahora ningun funciona el sensor de proximidad... Ya examinei, tiene tudo perfecto, la borrachita pero non entiendo porque non funciona el sensor.  Alguna ideia?
Gracias
(18-08-17, 04:25 AM)Joca Zipi escribió: [ -> ]Hola colegas

Me llego 2 LG D280 para cambiar el touch. Los cambiei pero ahora ningun funciona el sensor de proximidad... Ya examinei, tiene tudo perfecto, la borrachita pero non entiendo porque non funciona el sensor.  Alguna ideia?
Gracias

Buenas colega !!!   a mi me paso lasí con un Lg L70 por cambio de táctil también, me lo traía el cliente lo volvia a despegar y a pegar, estuve lasí como 4 dílas que funcionaba cuando se lo daba pero a las horas volvía por el mismo problema.
Lo que opte fue por pegarlo con pegamento B8000 que es un buen adhesivo y el único que venden por acá porque con la cinta doble cara o la 3m siempre seguía en lo mismo, solo a si pude resolver me imagino que tiene que estar el touch bien pegado al sensor para que funcione...