Foro Servicell

Versión completa: LG G3 D855 Tactil extraño y parcialmente infuncional
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Como describo en el titulo, tengo un LG G3, con un problema extraño en el tactil, el tactil no funciona como un cuarto de pantalla desde arriba, ..pero tambien sucede un "retraso" en el tactil, trataré de explicar..

Debo dejar un dedo en el tactil para que se "active" el tactil y funciones, pero si quito ese dedo se vuelve a "desactivar" hasta que realice el mismo procedimiento, a principio crei que era tactil malo, y luego de leer y pasarme por mil foros de XDA, no no es tactil, ..recomendaron actualizar el Firmware del touch, lo hice, pero sigue igual, a algunos les funcionó

Resulta que vi un segundo LG G3 de un amigo!, con exactamente el mismo problema, tactil muerto de un punto hacia arriba, y ese retraso extraño.

Alguno le ha sucedido? que podrá ser?

Gracias de antemano
Yo tengo el mismo problema con un g3 d855, si encuentras solución talvez la compartes.
(23-08-17, 10:17 PM)Rafael28 escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoYo tengo el mismo problema con un g3 d855, si encuentras solución talvez la compartes.

Dale, hasta ahora no he encontrado nada, pienso hacer con el celular, una conexion con Slimport y un teclado inalambrico y asi volver mi TV como un SmartTV, es la unica idea que tengo para no desperdiciar el celular.

Por ahora, no tengo solución alguna, y conozco un celular mas con la misma, exactamente la misma manifestación.
(13-08-17, 11:35 PM)Juan David Zapata escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoComo describo en el titulo, tengo un LG G3, con un problema extraño en el tactil, el tactil no funciona como un cuarto de pantalla desde arriba, ..pero tambien sucede un "retraso" en el tactil, trataré de explicar..

Debo dejar un dedo en el tactil para que se "active" el tactil y funciones, pero si quito ese dedo se vuelve a "desactivar" hasta que realice el mismo procedimiento, a principio crei que era tactil malo, y luego de leer y pasarme por mil foros de XDA, no no es tactil, ..recomendaron actualizar el Firmware del touch, lo hice, pero sigue igual, a algunos les funcionó

Resulta que vi un segundo LG G3 de un amigo!, con exactamente el mismo problema, tactil muerto de un punto hacia arriba, y ese retraso extraño.

Alguno le ha sucedido? que podrá ser?

Gracias de antemano

probaste revisar estos... que estan en la imagen o buscar el eschematic de la parte del touch
(25-08-17, 06:37 PM)miguel.acuña escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido

Dice segun probar en casos de que no sirva actualizar firmware, quizas lo probaré, o alguno sabrá si es bueno o o no?...

Gracias
Aqui esta el link del esquematico 

Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido

descargalo, apartir de la pagina 173 esta el Trouble shooting que te puede ayudar a dar solucion
(11-09-17, 12:31 AM)YeffersonMarin1699 escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoAqui esta el link del esquematico 

descargalo, apartir de la pagina 173 esta el Trouble shooting que te puede ayudar a dar solucion

Gracias amigo, revisaré.
Recientemente publiqué acá mismo en la conversación sobre una posible solución que encontré, crees que funcionaria?
(11-09-17, 01:07 AM)Juan David Zapata escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoGracias amigo, revisaré.
Recientemente publiqué acá mismo en la conversación sobre una posible solución que encontré, crees que funcionaria?
De que trata?
(11-09-17, 01:12 AM)YeffersonMarin1699 escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido

Describen sobre la solución haciendo esos puentes,
que pena, vuelvo a escribir por acá, el tema es qno se si hacer esos puentes que describen en el link que recientemente publiqué, ademas no estoy aun muy fino con el tema de la soldadura en puntos tan pequeños, pero si quisiera saber, si al probar puede provocar un daño mas grande o no
como dice en el esquematico se debe revisar esos puntos que esten bien, quita esos capacitores que indica y prueba si funciona bien

[Imagen: SP1qvV6.png]
(18-09-17, 10:48 PM)NF Movil escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidocomo dice en el esquematico se debe revisar esos puntos que esten bien, quita esos capacitores que indica y prueba si funciona bien

ok
entonces esto lo descartaré por el momento lo del Link que he puesto 

probaré y les indico ..muchas gracias
(11-09-17, 12:31 AM)YeffersonMarin1699 escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoAqui esta el link del esquematico 

linck caido