Foro Servicell

Versión completa: consulta S32 Cootel
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Amigos tengo un S32 de cootel y tiene bloqueo por carga de renta mensual al hacer hard reset todo normal pero si conecto a internet el cel se vuelve a bloquear quien me ayuda... su procesador es un Qualcomm cortex a7.. gracias
(09-08-17, 12:22 AM)Walter Ramos escribió: [ -> ]Amigos tengo un S32 de cootel y tiene bloqueo por carga de renta mensual al hacer hard reset todo normal pero si conecto a internet el cel se vuelve a bloquear quien me ayuda... su procesador es un Qualcomm cortex a7.. gracias

Ya intentaste hacerle software?

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
(09-08-17, 05:16 AM)YeffersonMarin1699 escribió: [ -> ]
(09-08-17, 12:22 AM)Walter Ramos escribió: [ -> ]Amigos tengo un S32 de cootel y tiene bloqueo por carga de renta mensual al hacer hard reset todo normal pero si conecto a internet el cel se vuelve a bloquear quien me ayuda... su procesador es un Qualcomm cortex a7.. gracias

Ya intentaste hacerle software?

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk

lo pense pero no consegui el firmware por ningun lado
Hermano Walter como hizo para realiazar el hard reset para este modelo
(23-11-17, 09:54 AM)holman.loaisiga escribió: [ -> ]Hermano Walter como hizo para realiazar el hard reset para este modelo

hola como estas amigo, es muy facil de hacer el hard reset solo presiona volumen + y encendido cuando encianda sueltas el boton de encendido y mantienes volumen + presionado, lo malo que el mobil cuando lo conectes el wifi este se volvera a bloquear espero te haya sido util mi comentario.
(26-06-18, 11:49 AM)Silva5161 escribió: [ -> ]
(23-11-17, 09:54 AM)holman.loaisiga escribió: [ -> ]Hermano Walter como hizo para realiazar el hard reset para este modelo

hola como estas amigo, es muy facil de hacer el hard reset solo presiona volumen + y encendido cuando encianda sueltas el boton de encendido y mantienes volumen + presionado, lo malo que el mobil cuando lo conectes el wifi este se volvera a bloquear espero te haya sido util mi comentario.

si pueden conseguir el firmware de ese cell por favor s32
Hola como solucionaron eso me salio lo mismo a mi celular hoy
Yo tengo el mismo problems Necesito ayuda
tengo un s32 bloqueado con pin, trato de hacerle hard reset como el amigo indica que no entra al menu, pasa de una al inicio del sistema.
alguien me ayuda?
Como lo solucionaste yo tengo el mismo problema no recuerda la clave del cel y no puedo recetearlo por que no me da el menu