Foro Servicell

Versión completa: boton home iphone 5s no reconoce huella
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Saludos colegas, tengo un equipo que me lllega con el problema de que el botom home a pesar que sirve al intentar ingresar huella para desbloqueo en la configuracion de ajustes automaticamente me sale un error que dice:No se pudo completar la configuracion de Touch ID. Intenta de nuevo.

He cambiado flex y boton y el error persiste, alguna sugerencia!!
que yo sepa no puedes cambiar el flex porque si lo haces ya no va afuncionar el touch id y te va  a dar ese error cuando se cambia la pantalla hay que transferir todo el fflex con el boton original xq debajo del home button si tu lo abres tiene un pequeño ic que ahi almacena informacion del hardware como procesador  memoria nand o algo asi y la memoria al checar esa informacion y ver que no concide no manda la señal y no funcionara el touch id que es la huella pero funcionara normal el home button recuerda que el touch id esta integrado dentro del home button si cambiaste el flex original ponlo de vuelta y revisa bien el plano a lo mejor alguna resistencia o filtro que tiene que ver con la linea del touch id no esta mandando bien la señal y por eso te marca error, pero el error de ahorita es porque no tiene el boton original, saludos
Es correcta la informacion, pero cuando digo que he cambiado el flex me refiero al botom nuevo con flex disculpa la mala comunicacion, me refiero a que he cambiado el botom por varios originales y aun persiste el error, el funciona perfectamente pero cuando voy a configurar la huella tengo ese problema, aun sin solucion
Cuando cambias el touch id original que viene con el telefono de fabrica ya no te va a funcionar mas el sensor de huella porque el trae una configuracion que es unica que creo que esta crgada en una memoria eeprom.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Por mas que le cambies por otro origina no te funcionara

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

ok entonces hare una prueba probando esos botones en otros dispositivos que si la reconocen, y comento si es asi como dices ya que desconocia esa informacion... agradecido colegas por la ayuda
(13-11-16, 05:47 PM)elvis garban date escribió: [ -> ]ok entonces hare una prueba probando esos botones en otros dispositivos que si la reconocen, y comento si es asi como dices ya que desconocia esa informacion... agradecido colegas por la ayuda
exactamente no te van a funcionar esos flexes originales en otros iphones xq como mencione traen grabada una configuracion y la informacion del procesador y memoria nand o baseband en un ic que esta debajo del home button si checas las fotos del curso del home button veras que carlos le raspo y se miran lineas internas esas comunican con otra parte y corroba la informacion almacenada en el touch id con la informacion grabada en la memoria nand y al no coincidir es cuando marca error o que no se puede activar el touch id xq no paso la verificacion por eso antes cuando cambiabas el boton original daba el famoso error 53 cuando restaurabas y despues apple quito esa mamada y ya puedes restaurar sin ese error 53 sin el boton original  pero como dije ya jamas volvera a funcionar el touch id si el boton original fue cambiado o dañado de su flex original cuando lo quitabas de la pantalla original quebrada para instalarlo en la nueva pantalla que fue lo que debe haber pasado en otra parte le cambiaron la pantalla y lo dañaron del flex o pusieron otro generico, saludos
Excelente colega mas claro imposible agradecido por la informacion ....