Foro Servicell

Versión completa: Ayuda con LG Ms769
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Saludos amigos tengo un problema con este LG MS769 y es que llego aqui porque al cliente no le sacaba llamadas. le revise el imei y estaba en puros ceros. ok flashee el equipo y le regreso el imei original...ya por ahi se resolvio, pero ahora se le pone cualquier sim card y no levanta señal, el equipo esta liberado, queda buscando......el equipo es legal, no es robado....otra cosa sin la sim card al prenderlo sube la señal. no se si este comentario tenga algo que ver... por otra parte el era de la empresa t-mobile, ahora cambio a metro pc, eso seria lo de menos...estare agradecido si algunos de uds, puede echarme la manito para resolver, porque se lo lleve a un amigo que posee la optopus y el dice que no es problema de eprom..no se si sera cierto....pero esperemos que uds me puedan o me den la solucion sobre esto, de ante mano muchas gracias......
(21-07-17, 02:07 PM)yusneiber escribió: [ -> ]Saludos amigos tengo un problema con este LG MS769 y es que llego aqui porque al cliente no le sacaba llamadas. le revise el imei y estaba en puros ceros. ok flashee el equipo y le regreso el imei original...ya por ahi se resolvio, pero ahora se le pone cualquier sim card y no levanta señal, el equipo esta liberado, queda buscando......el equipo es legal, no es robado....otra cosa sin la sim card al prenderlo sube la señal. no se si este comentario tenga algo que ver... por otra parte el era de la empresa t-mobile, ahora cambio a metro pc, eso seria lo de menos...estare agradecido si algunos de uds, puede echarme la manito para resolver, porque se lo lleve a un amigo que posee la optopus y el dice que no es problema de eprom..no se si sera cierto....pero esperemos que uds me puedan o me den la solucion sobre esto, de ante mano muchas gracias......

    Hola compañero, escribale otro firmware, preferentemente de su región.