Foro Servicell

Versión completa: IPhone 6s error 14 ayuda
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola buenaa , me llego un iPhone 6s que se le iba la batería rápido , le cambie el ic se solucionó pero el cliente lo restauró y ahora le sale error 14 , alguien sabe a qué se debe ese error?
Rectificastes que el ic quedo bien soldado,pusistes uno nuevo o hisistes reballing,explicate un poco mas

Sent from my LGLS775 using Tapatalk
Le cambie el ic , pero tenía un problema no funcionaba el altavoz y el vibrador , antes de eso funcionaba podría ser que ese ic este provocando el problema? Porque el cliente de fue con el teléfono con carga y sin problema de señal
O el ic esta malo o soldandolo dañastes alguna pista,si tienes microscopio ponte a detallar las pistas que estan alrededor del ic,descargate el esquematico,desolda el ic y Hazle reballing o cambialo por otro,limpia bien los residuos y veras que todo te sale a la perfeccion,comenta como te fue

Sent from my LGLS775 using Tapatalk
El error 14 es de usb, puede ser el cable, el puerto usb de la pc, la pc etc. Le dejo detallado lo que dicen en apple:

Si ves alguno de los siguientes errores, comprueba tu conexión USB, el cable USB, el puerto USB o la computadora.
13, 14, 1600, 1601, 1602, 1603, 1604, 1611, 1643–1650
2000, 2001, 2002, 2005, 2006, 2009
Si aparece un mensaje de error con la frase “respuesta no válida”
Esto es lo que tienes que verificar. Después de cada paso, vuelve a intentarlo:
Usa el cable USB que vino con el dispositivo. Si no lo tienes, usa otro cable USB de Apple.
Conecta el cable a otro puerto USB de la computadora. No lo conectes al teclado.
Conéctalo a un puerto USB en una computadora diferente.
Si todavía aparece el error, comprueba si hay otros problemas de USB,comprueba el software de seguridad de proveedores independientes y, luego, comprueba tu hardware.

Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk
Mañana revisaré bien y veré qué tal
Cual ic cambió? El u2? Eso no tiene relación con que no funcione el altavoz ni el vibrador, ya que el altavoz y el vibrador son aparte de la placa, son periféricos conectados a la placa quizas le quedaron flojos nada mas

Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk
Había un ic suelto por eso no funcionaba , ahora me tira error -1 D:
Error 47
Hermano resolvistes tu problema,porque hoy tuve ese mismo problema con un 6s y lo solucione haciendole reballing al IC u4500 (U2),salio restaurado y cargando,saludos