Foro Servicell

Versión completa: ayuda con mi lenovo a850
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
necesito ayuda, mi lenovo a850 se apago y no he encontrado la forma de revivirlo. la computadora no lo reconoce ni siquiera como un dispositivo desconocido, solo lo enchufo y prende el led rojo, solo eso. he intentado descargando los drivers mtk preloader y vcom en windows 10, en windows 7 y en xp y no hay manera. necesito que la computadora lo reconozca para intentar flashearlo con sp flashtool. gracias de antemano a todos.
hola.
Led rojo, te fijaste que la bateria tenga suficiente carga?
(27-06-17, 11:31 AM)Heber Osorio escribió: [ -> ]necesito ayuda, mi lenovo a850 se apago y no he encontrado la forma de revivirlo. la computadora no lo reconoce ni siquiera como un dispositivo desconocido, solo lo enchufo y prende el led rojo, solo eso. he intentado descargando los drivers mtk preloader y vcom en windows 10, en windows 7 y en xp y no hay manera. necesito que la computadora lo reconozca para intentar flashearlo con sp flashtool. gracias de antemano a todos.

hace intentado hacer un puente entre GND y  Kc0lo, para que te lo reconozca la pc y asi poder cargarle la Room .

Una vez cargada el rom..  desconecta Kc0lo
Saludos, Jose, lo intente, pero quiza no lo he hecho bien, consegui el punto Kc0lo hice el puente y nada, no se si el cable que he usado es el correcto, me recomendaron hacer el puente con la bateria puesta, lo hice con la bateria y sin la bateria. si me puedes decir que me recomiendas para hacer el puente. cable de cobre, clip. Gracias por tu ayuda...
Colega primero que nada hay que checarlo con la fuente de alimentación, para ver si tiene algún consumo, si hay señal de encendido, ver si el consumo se queda fijo al darle power puede ser falla de memoria o procesador, si el consumo cae al soltar el botón de power puede ser falla del ic de power
Puede ser ic de power también. Mida consumo, revise cortos