Foro Servicell

Versión completa: LG PRO LITE NO ENCIENDE SE QUEDA EN NEGRO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola amigos hace ya dos semanas que estoy en el grupo y necesito AYUDA!!! Me consegui un LG pro lite solo se quedaba en el logo despues de revisarlo e intemtar cargar el software me di cuenta que el problema era la logica ( no soy un experto) estune presente en dos o tres foros e hize lo que me dijeron calente la memoria y cargue nuevamente lo que paso ahora es que el proceso al final me marco error y micel que se quedaba en el logo de LG ya simplemente no enciende la pantalla la computadora lo reconoce y desconoce a cada rato ndo conectado porfavor necesito un acesoramiento para no quedarme sin terminal
1 de dos o 2 de 2....

1: le cargaste mal software que no corresponde a tu modelo LG.
2: te cargaste la Memoria, demasiado calor ....

si la respuesta es 1,fijate que hay forma de ponerlo en modo Jtag, y cargarle soft de nuevo... conectando directo el cable a la placa. pero si no estas muy canchero te conviene que lo lleves a reparar.
Pero ya fui aqui por mi barrio pero nadie me da respuestas aunque les diga lo me comentan
No me podrias acesosar un poko para poder realizar la 1
V
ok flashearlo..... vemos si sale.

1-. bateria al 100% ... con el tester medir carga. u cargador de pared, u otro celu que ande que puedas cargarlo.
2: bajar el kdz de la rom stock y el programa LG Flash Tool 2014
con ambos poner el teléfono en modo download e iniciar el flaseo y revivi.

El modo download lo activas con el telefono apagado, presionas las teclas vol + por dos segundos, sin soltarla conecta el teléfono a la pc y espera un segundo sentiras que vibra, suelta el boton y veras que entra en Download y ya lo flaseas.
checa bien las soluciones, que muy a menudo en este modelito es la memoria emmc la que se daña, y que aun cargandole software y este termine satisfactoriamente nunca va a iniciar, yo siempre les cargo software una vez y despues de esto, trato de acceder al recovery y al tratar de acceder a el me aparece un android acostado con un triangulo rojo significa que la emmc esta dañana, a lo que solo toca hacerle reballing, por que si solo le das calor y flux solo te durara un tiempo y el problema vuelve.