Foro Servicell

Versión completa: ZTE KISS II MAX no pasa del logo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Saludos, me llego este modelo: ZTE KISS II MAX, no pasa del logo de ZTE lo he flasheado con flashtool y nada, tambien con NCK con full flash y sigue igual. Al principio cuando entraba en recovery marcaba esto:
E:Can't mount /cache/recovery/command
E:Failed closing /dev/misc (I/0 error)
E: Can't mount /cache/recovery/log
E: Can't open /cache/recovery/log
E: Can't mount /cache/recovery/last_log
E: Can't open /cache/recovery/last_log
E: Failed closing /dev/misc (I/0 error)

Posterior al flasheo con otra rom ya quedo en recovery stock y acepta los wipe y todo pero no pasa del logo de ZTE. Alguna sugerencia les estare muy agradecido...
Colega le pasaste la Rom Stock desde la MicroSD?
colega tiene el flash por memoria si hace el favor de postearlo? 
Bueno aun no he intentado con ese metodo, algun link donde la pueda bajar?
Pero creo que este tipo de CPU no soporta ese tipo de UPDATE, me refiero a este tipo de archivo: UPDATE.APP

Alguien que me corrija...
si lo soporta colega, aca el link de la pagina oficial de ZTE para la operadora movilnet.

http://download.ztedevice.com/device/glo...164243.zip

yo lo he pasado y he recuperado varios...
hola colega si ya flasheaste por flashtool y nada olvidate que va a revivir por sd  ya esa placa murio es lo mas seguro por los errores que te da pero si quieres intentar por update hazlo no creo que funcione, espero que pase un milagro y te ayude  a sacar ese equipo
Basicamente es un error de reparticion de memoria, solucion como tal aun no he visto, dicen que pasando primero la update y luego la de flash tool es posible recuperarlo aunque lo he intentado en esos casos y nada, quizas por logica sea hacerle un wipe full al telefono pero si el error no deja escribir es posible quede apagado asi que seria un riesgo y no hay garantia que funcione.
(09-03-17, 01:10 PM)Pcell.ca MZ date escribió:Basicamente es un error de reparticion de memoria, solucion como tal aun no he visto, dicen que pasando primero la update y luego la de flash tool es posible recuperlo aunque lo he intentado en esos casos y nada, quizas por logica sea hacerle un wipe full al telefono pero si el error no deja escribir es posible quede apagado asi que seria un riesgo y no hay garantia que funcione.
eso es correcto amigo
Exacto, pienso igual que sea problema de la placa, el wipe full se lo hice con NCK y nada, probare este ultimo intento a ver que tal...
colega  abre el crack de avenger box luego vete a la pestalla service  luego donde dice format option  dejalo el format userdata  dale a execute  le das a si y conectas el tlf apagado dejas que hace el proceso y  lo desconectas sacas la bateria y lo enciendes y espera que inicie normal  eh sacado muchos equipos con este procedimiento 
tienes los links para usar ese prosedimiento.. tengo el mismo problema un zte kiss 2..
estos son los link colega 

avengers box 
https://mega.nz/#!SkZBVSaa!V5fjU2KoQeeFe...HegVMneCvQ

loader 

https://mega.nz/#!7lokTDST!PN_yI6CiTtoyL...U3Z7-oINao

he utilizado este método para sacar equipos que después de flashear se me quedan en el logo hago este procedimiento y el  el equipo sale sin problemas 
gracias la probare y luego le comento los resultados
Tengo ese mismo problema quien me ayuda me dice o mismo que a el otro amigo se me queda en el logo de zte el blanco en mi zte kis 2 max yo lo tenia en mi mano cuando se me daño se puso la pantalla negra y como no queria hacer nada ni apagar por los botones le quite la bateria y se la volví a colocar y quedo ahi en el logo a mi tambien me agarra el recovery y ya le e tratado de instalar roms desde ahi y no se puede igual que la rom original update.zip y tampoco la agarra me las aborta las instalaciones. no se si pueda ser la EMMC tengo varias rom hasta la de archivo update.zip lo flashe con flashtool y nck box y nada quien me podria decir que si es la emmc y si hay que utilizar la caja para repararla e visto videos como reparan emmc por medio de la caja ufi y de verdad la arreglan
Páginas: 1 2