Foro Servicell

Versión completa: AYUDA!!!!!!! Lg ms631 metropcs
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buen dia!
mi problema es el siguiente, me llego un celular lg ms631 metropcs a liberacion es un device unlock pero no funciona wifi ro reinicie para ver si se corregia la falla y nada decidi hacer flash y todo bien pero cuando termino de hacer el flash el cel simplemente no encendio y la pc solo me detecta QHSUSB_BULK 

Espero me puedan ayudar 
cuando te lo detecta de esa forma la unica solucion es reparar el boot amigo, si tienes una herramienta para trabajar por jtag mira si esta soportado, una ves que repares el boot solo reflasheas y listo! 
Gracias por tu ayuda marcosarguello3 pero soy nuevo en esto, no c si puedad explicarme eso de las herramientas jtag
las herramientas por jtag son simplemente box o cajas para trabajar las reparaciones de boot de los moviles, no es lo mismo que flashear el cel, se pueden realizar de 3 formas pero siempre es con la ayuda de una box, puede ser por usb, por cables de conexion de jtag necesitas desarmar el movil y soldar muchos cables en la pcb, o por escritura de microsd, una ves reparas el boot puedes reflashear y asi podra encender finalmente el movil, espero sea de tu ayuda amigo saludos Smile
yo tengo la octoplus box con la activacion de jtag para trabajar los boot de los moviles por jtag, y segun miro no esta soportado ni por la octoplus box ni la medusa version sencilla ya que soportan los mismos moviles, talves la medusa pro o la riff v2 o incluso la easy box, talves esas tengan soporte para el movil, saludos 

[Imagen: 76E.png]
me imagino que no es posible hacerla con alguna caja crackeada?
 lo que pasa es que no cuento con ninguna caja