Foro Servicell

Versión completa: AYUDA!!!!!!! Lg ms631 metropcs
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buen dia!
mi problema es el siguiente, me llego un celular lg ms631 metropcs a liberacion es un device unlock pero no funciona wifi ro reinicie para ver si se corregia la falla y nada decidi hacer flash y todo bien pero cuando termino de hacer el flash el cel simplemente no encendio y la pc solo me detecta QHSUSB_BULK 

Espero me puedan ayudar 
cuando te lo detecta de esa forma la unica solucion es reparar el boot amigo, si tienes una herramienta para trabajar por jtag mira si esta soportado, una ves que repares el boot solo reflasheas y listo! 
Gracias por tu ayuda marcosarguello3 pero soy nuevo en esto, no c si puedad explicarme eso de las herramientas jtag
las herramientas por jtag son simplemente box o cajas para trabajar las reparaciones de boot de los moviles, no es lo mismo que flashear el cel, se pueden realizar de 3 formas pero siempre es con la ayuda de una box, puede ser por usb, por cables de conexion de jtag necesitas desarmar el movil y soldar muchos cables en la pcb, o por escritura de microsd, una ves reparas el boot puedes reflashear y asi podra encender finalmente el movil, espero sea de tu ayuda amigo saludos Smile
yo tengo la octoplus box con la activacion de jtag para trabajar los boot de los moviles por jtag, y segun miro no esta soportado ni por la octoplus box ni la medusa version sencilla ya que soportan los mismos moviles, talves la medusa pro o la riff v2 o incluso la easy box, talves esas tengan soporte para el movil, saludos 

[Imagen: 76E.png]
me imagino que no es posible hacerla con alguna caja crackeada?
 lo que pasa es que no cuento con ninguna caja  
no amigo, pienso que seria imposible ya que primero tienes quen entrar el soporte de la box, y los crack hasta donde yo se no te permiten eso, otra cosa es la conexion del movil, normalmente necesitas un rj45 a la box con sus lineas soldadas a la pcb y esto es imposible si no cuentas con una box
(19-01-17, 12:29 PM)marcosarguello3 escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoyo tengo la octoplus box con la activacion de jtag para trabajar los boot de los moviles por jtag, y segun miro no esta soportado ni por la octoplus box ni la medusa version sencilla ya que soportan los mismos moviles, talves la medusa pro o la riff v2 o incluso la easy box, talves esas tengan soporte para el movil, saludos

Que tal. la octoplus box trae para el modelo lg H61 ? He investigago y alparecer es similar al ms631
Yo tengo el mismo problema con un equipo que se murio,
Que tal compañeros, me uno a este tema ya que no he podido solucionar el problema de boot de un ms631, y como mencionan a qui que se puede con el sporte para el h631, me di la tarea de hacerlopero sin resultados, ya que arrojo este error, algien del foro con experencia en JTAG que me pueda ayudar

Welcome to Octoplus Pro JTAG Software version 1.4.4.
Started.
Reader #0: Axalto e-gate 0
Reader #1: Generic EMV Smartcard Reader 0
Downloaded and installed file C:/Program Files/Octoplus Pro JTAG Software/firmwareFolder/LG_H631_EMMC_R311MB.srf.

Please disconnect battery and USB cable.

Model Settings:
Interface : eMMC
Brand : LG
Model : H631
SRF : C:/Program Files/Octoplus Pro JTAG Software/firmwareFolder/LG_H631_EMMC_R311MB.srf
Voltage : 2.2V
Bus Mode : 1
Bus speed : Auto

Connecting...
Device : Samsung eMMC R311MB
Page size : 512 B
Block size : 512 B
Block count : 2097152
Size : 1024.00 MB
---------------------------------------------------------------
CID Info

CID : 150100523331314D4201599BD4A47277
Manufacturer ID : 0X15
Device/BGA : BGA (Discrete embedded)
OEM/Application ID : 0X00
Product name : R311MB
Product revision : 0.1
Product serial number : (hex) 599BD4A4
Manufacturing date : 07/1999
CSD Info

CSD : D02701320F5903FFF6DBFFEF8E40400D
CSD structure : CSD version No. 1.0
SPEC version : 4.1, 4.2, 4.3, 4.4, 4.41, 4.5,
4.51, 5.0, 5.01, 5.1
Data read access time1: 15 ms
TRAN speed : 26 MHz
READ block length : 512 Bytes
WP group enable : YES
PERM_WRITE_PROTECT : NO
TMP_WRITE_PROTECT : NO
EXTCSD Info

Revision 1.0 (for emmc v4.0)
Erase block size : 0 Kbytes
Boot1 size : 0 Kbytes
Boot2 size : 0 Kbytes
RPMB size : 0 Kbytes

Partition config : 00000000
Boot partition enable : Device not boot enabled (default) (Bus width = 1Bit)
Boot ACK : No boot acknowledge sent (default)

Boot bus conditions : 00000000
Boot bus width : x1 (sdr) or x4 (ddr) bus width in boot operation mode (default)
Reset boot bus conditions : Reset bus width to x1, single data rate and backward compatible timings after boot operation (default)
Boot mode : Use single data rate + backward compatible timings in boot operation (default)

Max enhanced data size: 0 Kbytes
Partitions attribute : 0x0
Part setting completed: 0x0
GP partition 1 size : 0 b
GP partition 2 size : 0 b
GP partition 3 size : 0 b
GP partition 4 size : 0 b
Enhanced area size : (0x0) 0 b
Enhanced area start : (0x0) 0 b

Backup EXT_CSD saved to file C:/Program Files/Octoplus Pro JTAG Software/EXT_CSD Backups/R311MB_26_09_2017_10_31_40.bin.
Connect successful.
SW: 1.4.4; FW: 1.22.
Repairing from file "C:/Program Files/Octoplus Pro JTAG Software/firmwareFolder/LG_H631_EMMC_R311MB.srf".
Write data verification is enabled.
Writing GPT partition...
Write verification error 1. Possible reasons: damaged or write protected eMMC.
Disconnected.
(19-01-17, 11:30 AM)naerol escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoBuen dia!
mi problema es el siguiente, me llego un celular lg ms631 metropcs a liberacion es un device unlock pero no funciona wifi ro reinicie para ver si se corregia la falla y nada decidi hacer flash y todo bien pero cuando termino de hacer el flash el cel simplemente no encendio y la pc solo me detecta QHSUSB_BULK 

Espero me puedan ayudar 

amigo antes de flashear cualquier cosa debes hacer los respaldos del firmware que mas puedas, mira s lg te queda como QHSUSB_BULK seguramente te faltan driver.   te recomiendo usar miracle box 2.82 o posterior usa la opcion read info en pestaña LG,  ya que te lea la info haces lo mismo pero en read y te va a leer el software de tu equipo, asi tienes ahi una opcion que dice flash en lg, o en pestaña Qualcomm esta repair boot o flash boot y con eso los revives.
Pero si no hiciste tu respaldo primero no vas a poder intentarlo mas que con firmware aleatorios ya que no sabes ni la compilación que tenía, debes conectar tu cel en modo download o emergencia o apagado,   y buscate el driver Qualcomm_QDLoader_HS-USB  

ya que tengas el driver puedes intentarlo ese driver te activara modo prueba en windows (lo cual significa que es para probar contoladores no firmados digitalmente)  asi que debes reiniciar despues de instalar drivers 

hoy me van a dar uno para liberar haber si puedo sacarle el boot de version android 6.0   para que puedas arreglar tu boot. 

nota: nunca metas una versión anterior a la que ya tiene un lg si no lo quieres brikear.

nota2: si no sirve el wifi intenta usar una red bluetoth ya sea compartiendo desde un celular con datos o con windows 10