Foro Servicell

Versión completa: huawei y520
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
colegas tengo en mi taller un huawei y 520 que funciona normal pero al bloquearlo y tratar de  des bloquear la pantalla no me vuelve a abrir queda  la imagen oscura para que nueva mente abra toca reiniciarlo sacando le la batería si me pueden ayudar les agradezco
}
Deberias flashearlo es la opcion mas inmediata a ver si solucionas y si no solucionas es algun componente fisico que esta generando ese error
(02-12-16, 02:31 PM)everpul11 date escribió: [ -> ]colegas tengo en mi taller un huawei y 520 que funciona normal pero al bloquearlo y tratar de  des bloquear la pantalla no me vuelve a abrir queda  la imagen oscura para que nueva mente abra toca reiniciarlo sacando le la batería si me pueden ayudar les agradezco
}
lasí me llego un nokia lumia 520 con el mismo problema, revise componentes, hice limpieza y nada, cambie batería y ahi se había solucionado, pero al siguiente día el cliente lo volvió a traer por el mismo problema, le hice software y quedo cheque, no volvió a fallar...