Creador del tema: JOELCINTHIAFIRMWARE TABLET GHIA 29218P
Hola a todos en el foro, tengo un problema con una tablet que es ghia modelo 29218P, cuando lo conecto a la pc me aparece en controladores y dispositivos M6-CHIP, le instale el controlador, creo que esta brickeado, porque no me aparece nada en la tablet, esta todo negro, he intentado buscar el firmware de esta tablet y no lo encuentro, tengo dias pero no doy con la busqueda, tambien he buscado con el procesador que tiene y tampoco no lo encuentro, lo encontre en la pagina oficial pero es nada mas una actualizacion, de echo no viene como .hizo, viene en archivos busque la manera de hacerlo en .hizo pero tampoco tuve resultado, su procesador es @mlogic: AML8726-MXS, nose si me pueden ayudar si alguien tiene el firmware o algun firmware compatible de esta tablet, estare agradecido con ustedes.

Saludos
Responder
hola colega te envio una pagina donde encuentras esa rom Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido
Responder
(28-11-16, 09:40 PM)javier cavendano escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidohola colega te envio una pagina donde encuentras esa rom

hola javier soy nuevo aca en el foro intente buscar como hacer un post pero no encontre . mi problema es el siguiente tengo una ghia 20218p que no pasa de la leyenda de android , procedi a bajar el firmware como lo he hecho con otros modelos de la misma marca las cuales traen el programa phonecard y se hace el procedimiento que muchos ya sabemos pero en este caso el  firmware  al descomprimirlo trae una subcarpeta llamada *Final Virtual Market* y adentro hay otras dos llamadas *TF* Y *USB*   en TF hay 5 archivos y uno de ellos se llama update.zip y adentro dela carpeta USB hay dos carpetas mas llamadas  *IMG* Y *USB-Burning-tool-v1.6.9* en IMG hay otros 5 archivos y uno de ellos se llama update.zip y dentro de la otra carpeta llamada USB-Burning-tool-v1.6.9 pues esta el programa. tendrias de casualidad alguna informacion de como cargar el firmware??? y disculpas por poner esto aca en este post
Responder
(16-02-18, 10:59 PM)MiguelSalas escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidohola colega te envio una pagina donde encuentras esa rom

hola javier soy nuevo aca en el foro intente buscar como hacer un post pero no encontre . mi problema es el siguiente tengo una ghia 20218p que no pasa de la leyenda de android , procedi a bajar el firmware como lo he hecho con otros modelos de la misma marca las cuales traen el programa phonecard y se hace el procedimiento que muchos ya sabemos pero en este caso el  firmware  al descomprimirlo trae una subcarpeta llamada *Final Virtual Market* y adentro hay otras dos llamadas *TF* Y *USB*   en TF hay 5 archivos y uno de ellos se llama update.zip y adentro dela carpeta USB hay dos carpetas mas llamadas  *IMG* Y *USB-Burning-tool-v1.6.9* en IMG hay otros 5 archivos y uno de ellos se llama update.zip y dentro de la otra carpeta llamada USB-Burning-tool-v1.6.9 pues esta el programa. tendrias de casualidad alguna informacion de como cargar el firmware??? y disculpas por poner esto aca en este post
hola Colega de donde bajastes el firmware? No he flasheado ese modelo pero si como tu mencionas debe venir un archivo que diga imagen de disco ¿ ya bajaste otra rom de otro lugar?
Responder
(28-11-16, 11:30 AM)JOELCINTHIA escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoHola a todos en el foro, tengo un problema con una tablet que es ghia modelo 29218P, cuando lo conecto a la pc me aparece en controladores y dispositivos M6-CHIP, le instale el controlador, creo que esta brickeado, porque no me aparece nada en la tablet, esta todo negro, he intentado buscar el firmware de esta tablet y no lo encuentro, tengo dias pero no doy con la busqueda, tambien he buscado con el procesador que tiene y tampoco no lo encuentro, lo encontre en la pagina oficial pero es nada mas una actualizacion, de echo no viene como .hizo, viene en archivos busque la manera de hacerlo en .hizo pero tampoco tuve resultado, su procesador es @mlogic: AML8726-MXS, nose si me pueden ayudar si alguien tiene el firmware o algun firmware compatible de esta tablet, estare agradecido con ustedes.

Saludos
Responder
(28-11-16, 09:40 PM)javier cavendano escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidohola colega te envio una pagina donde encuentras esa rom

La página ya no funciona, podrílas subirla otra vez
----
Alguien pudo solucionar el problema??
Responder
(02-01-19, 06:08 PM)CarmenMéndezSerralta escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ayuda firmware tablet Huskee Helios k0722_v1.2 2016-05-20 Mauricio De La Ossa 1 1,801 28-12-18, 09:09 PM
Último mensaje: NelsonRicardo
   Ayuda. tablet rca. no presenta imagen, solo un cuadrado ovalado en las esquinas NelsonRicardo 2 63 28-12-18, 08:52 PM
Último mensaje: NelsonRicardo
   Pistas pin de carga dañadas tablet china (ayudaaaa) Solu-InteligenteJS 2 109 27-12-18, 08:53 AM
Último mensaje: Solu-InteligenteJS
   Firmware tablet a23 ic wifi rtl8189etv ic touch gsl1688 diego bravo vom 1 71 18-12-18, 07:38 PM
Último mensaje: Kass
   Ayuda rom tablet qd-700-bk i YeffersonMarin1699 0 54 17-12-18, 12:22 PM
Último mensaje: YeffersonMarin1699
   No pasa de logo tablet lanix ilium pad e10 arquitecto 0 67 11-12-18, 09:54 AM
Último mensaje: arquitecto
   Tablet no activa camara neutter 1 107 07-12-18, 10:56 AM
Último mensaje: ralexey
   Ayuda tablet mobo mt7-421hd yusneiber 6 120 27-11-18, 08:46 AM
Último mensaje: yusneiber
   Firmware tablet x-view sapphira hd damianr12 0 93 17-11-18, 10:18 AM
Último mensaje: damianr12
Thumbs Up  Firmware lenovo ideatab 3710l mt8321a CASOYER 0 94 10-11-18, 10:24 AM
Último mensaje: CASOYER

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)