Creador del tema: rigamensaje HS-USB QDLoader al conectar al pc
Hola colegas,

tengo un Lg L70 que no enciende y arroja la siguiente indicación al conectarlo a la computadora:
(esto se ve en el administrador de dispositivos (Controladores USB)

RELINK HS-USB QDLoader 9008 (COM3 )

de lo que estuve revisando en google parece que es una falla de software, pero en el siguiente video de Carlos
Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido

pregunto, ese problema se soluciona con alguna caja externa o algun software de pago? me pueden indicar como se soluciona??
si requieren mas información me lo hacen saber..
gracias de antemano
Responder
Lastimosamente mi amigo esa placa esta dañada, solo con una herramienta llamada jtag se puede recuperar, no es 100% seguro que se pueda reparar, se lo tienes que llevar a alguien que sepa utilizar bien esa herramienta y no va hacer algo barato, ese celular no lo recuperas con ningún software, le hagas lo que le hagas, solo asi puede tener solucion...
Responder
han intentado repararlo siguiendo el manual del g2 a ver si les funciona el modo debe ser igual pero con los archivos de su l70
Responder
donde descargo el manual del g2?? 
Responder
que version es ese modelo.. Lg D32...  ? ? ? ?
Obsequiame un "me gusta" si te ayude.!

CEO MERSAN
Responder
Medusa saca ese modelo colega y la z3x tambien en sus JTAG. Aqui le subo imagenes de la conexiones, es super sencillas pero sin la box no puedes hacer nada mi hermano, Slds colega.

PD: Adicional subo el archivo que utiliza la caja para esa reparación mediante el jtag (USB)

Archivos adjuntos Miniatura(s)

.zip   LG_D325_Repair.mf.zip (Tamaño: 52.29 MB / Descargas: 19)
Obsequiame un "me gusta" si te ayude.!

CEO MERSAN
Responder
Estoy en la misma y no tengo boxes... lasí que tal vez lo use para repuesto nomas.. 
[size=large][font=Arial]Herramientas: z3x full - Sigma Box Full - Octoplus Pro Full- NCK Pro Box + UMT - Falcon Dongle - BST Dongle - EFT Dongle - CS Tool Dongle - ZXW Dongle[/font][/size] 
Responder
pasate por aqui para que veas como levantar tu l70

Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido
Responder
Te hace falta octoplus para reparar el boot
Responder
Debes consequir el archivo .mbn y pasarlo con algun programa emmc Qualcomm los cuales conectan ese driver hs-usb qdloader y al pasar el archivo listo prende en el logo y queda para ponerlo en modo de descarga.
Yo he hecho varios asi eje. Haier w861 brick.
Y hay rumores de que los l5 y l9 de lg los encienden asi.
Responder
Buenas noches tengo un Samsung Gt-i9192 que no enciende y arroja la siguiente indicación al conectarlo a la computadora:

RELINK HS-USB QDLoader 9008 (COM3 )

Alguien podria darme mas ingormacion sobre este problema, si es reparable o esta de perdida total...
Responder
(23-11-16, 11:47 PM)Capocell Venezuela escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoDebes consequir el archivo .mbn y pasarlo con algun programa emmc Qualcomm los cuales conectan ese driver hs-usb qdloader y al pasar el archivo listo prende en el logo y queda para ponerlo en modo de descarga.
Yo he hecho varios asi eje. Haier w861 brick.
Y hay rumores de que los l5 y l9 de lg los encienden asi.

hey amigo me puedes pasar el archivo de w861 porfavor
Responder
(16-11-16, 11:18 PM)nicolás mero escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoMedusa saca ese modelo colega y la z3x tambien en sus JTAG. Aqui le subo imagenes de la conexiones, es super sencillas pero sin la box no puedes hacer nada mi hermano, Slds colega.

PD: Adicional subo el archivo que utiliza la caja para esa reparación mediante el jtag (USB)

Amigo hay un problema con eso ...bueno al menos como tengo el telefono yo... Cuando lo conecto a la pc selo ve el puerto QDLoader 9008 y la medusa cuando lo conecttas te dice que conectes el testpoint para activar ese puerto y que luego lo quites, ahi es don de está la perreta porque no se quita, en mi caso no tengo que hacer testpoint porque ya está en ese modo, se queda ahi permanente... No obstante lo hice y por supesto el puerto QDLoader 9008 no se quita, estoy usando Medusa Pro
Responder
(22-11-16, 01:11 AM)black_jack_lr1 escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidopasate por aqui para que veas como levantar tu l70

Amigo el link no lleva a ningun lado, entra en el home Page del sitio y ya...
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
   Lg d375 no prende pero muestra pantalla al conectar usb elmonje1980 1 102 25-09-19, 04:43 AM
Último mensaje: nomadakp
   L70 solo da qualcomm hs-usb qdloader 9008 arenplay 2 311 19-03-19, 09:41 PM
Último mensaje: arenplay
   Lg x max - k240h, se apaga despues de prenderlo con mensaje de bateria invalida Alcampeon 0 263 27-12-18, 09:33 AM
Último mensaje: Alcampeon
   Ayuda conectar por mtp a pc lg Brandon Benitez 3 250 09-08-18, 11:59 AM
Último mensaje: Alcampeon
   Corto en pines de bateria al conectar display Brianflores 1 568 29-10-17, 07:37 PM
Último mensaje: Brianflores
  LG ms323 (Qualcomm HS-USB QDLoader 9008) yutzuke 4 4,482 20-09-17, 01:29 PM
Último mensaje: NF Movil
  Celular LG D320f8 Mensaje en pantalla pctoolsmx 3 799 27-07-17, 12:53 PM
Último mensaje: pctoolsmx
  LG L80 - RELINK HS-USB QDLOADER 9008 Schaaf.Tec 13 5,712 09-07-16, 07:12 PM
Último mensaje: Azael Estrada Lugo

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)