Creador del tema: jaso unlocker(Ayuda) Lanix X200 con pantalla blanca después de flasheo
Buen dia amigos, tengo un problema con un Lanix X200 que lo flashee pues que daba en el logo, el proceso fué exitoso, pero al encender el equipo me muestra la pantalla blanca, se oye que entra al sistema pues los sonidos funcionan. Alguna manera de corregir este problema?? Les comento que esta misma rom ya la había usado en muchos equipo y nunca me había dado este problema. Saludos colegas.
Dame like y te doy like
Responder
destilda el preloader y repites el flash
Responder
De echo amigo siempre destildo el preloader antes de flashear con flashtool, me ha pasado muchas veces que si dejo el preloader activado me mata los equipos, por eso siempre lo destildo, y lasí fue como flashee este lanix. Saludos.
Dame like y te doy like
Responder
Buenas tardes amigo. De que pagina descargaste ese software. yo estoy descargando uno en este momento !!! porque me llego uno que se queda en el logo. ya le hice hard reset.
Carlitox
Responder
Me lo pasó un amigo, si lo necesitan se los paso. Comento que nunca me había pasado esto con los que ya he flasheado. Solo con este equipo me quedó lasí.
Dame like y te doy like
Responder
Es problema del firnware, cambialo e intenta de nuevo
Agradecer solo cuesta un click :D
Responder
Ya flashee con otro firmware y el problema persiste, se que esto les ha pasado a otros con otros modelos, pero con este no se como corregirlo Sad.
Dame like y te doy like
Responder
tengo el mismo problema con ese lanix x200 , como cometas el flash sirve para muchos del mismo modelo x200!
aqui es problema que instalamos un software telcel  en un Lanix x200 de iusacell, pienso que alli esta el problema! 

ahora amigos y colegas alguien podra pasarnos un backup de un lanix X200 de iusacell o unefon para poder hechar andar nuestros equipos???

la verdad se los agradeceria bastante y los apoyaria con algunos backup que tengo y les haga falta!!!!!
Responder
Alguien ya pudo solucionar este problema, por favor ayuda.
Real-M
Responder
el detalle esta en que no ponemos atencion y no preguntamos al cliente de que operadora es el celular! en mi caso como comentan los demas colegas le cargue el sofware de telcel a un equipo unefon!
por tal motivo queda la pantalla en blanco despues del flasheo! seria de gran ayuda compartir softwares principalmente de equipos iusacell por que son mas dificiles de conseguir!
Responder
Colegas el flasheo del lanix 200 es mejor por miracle crak se soluciona lo de pantalla blanca ya lo comprove 
Responder
(11-05-17, 11:37 PM)David Bustos escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoColegas el flasheo del lanix 200 es mejor por miracle crak se soluciona lo de pantalla blanca ya lo comprove 

Colegas ya esta un aporte que compartí para solucionar este error de pantalla blanca.
Juan 14:6 Jesus le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mi­.
Responder
(10-08-17, 07:35 PM)detodopcs escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoColegas el flasheo del lanix 200 es mejor por miracle crak se soluciona lo de pantalla blanca ya lo comprove 

Colegas ya esta un aporte que compartí para solucionar este error de pantalla blanca.
amigo me ayudas con la solucion tengo el mismo problema
Responder
(01-11-16, 01:59 PM)jaso unlocker escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoMe lo pasó un amigo, si lo necesitan se los paso. Comento que nunca me había pasado esto con los que ya he flasheado. Solo con este equipo me quedó lasí.
Buenas Tardes amigo , me podria pasar por favor la rom del alnix x200 .. porque flashee uno y me quedo en pantalla en blanco
Responder
(30-12-18, 04:28 PM)ericzapata12 escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoMe lo pasó un amigo, si lo necesitan se los paso. Comento que nunca me había pasado esto con los que ya he flasheado. Solo con este equipo me quedó lasí.
Buenas Tardes amigo , me podria pasar por favor la rom del alnix x200 .. porque flashee uno y me quedo en pantalla en blanco
tengo el software que no lo deja con panatalla blanca 
provado en un lanix x220
skycel reparaciones
Responder
(22-01-19, 10:43 PM)Antonio Marcos escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoMe lo pasó un amigo, si lo necesitan se los paso. Comento que nunca me había pasado esto con los que ya he flasheado. Solo con este equipo me quedó lasí.
tengo el software que no lo deja con panatalla blanca 
provado en un lanix x220

me lo podria pasar por favor 
Responder
Subiendo enlace
skycel reparaciones
Responder
esta es la rom que corrige el error Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
   Lanix x260 error desconocido gregory0062008 3 39 15-10-19, 12:02 PM
Último mensaje: gregory0062008
  ayuda blu s500q pantalla en blanco wow0284 2 313 02-10-19, 07:13 PM
Último mensaje: Pulidonet
   "unwritten tee key unwritten google key" en pantalla Eduardo333 0 79 29-09-19, 11:53 AM
Último mensaje: Eduardo333
  Como Restaurar el Imei de un lanix x210 SoftwareAndroid 2 1,306 29-08-19, 04:37 PM
Último mensaje: SoftwareAndroid
   Yezz 5e pantalla en blanco XPERTICEL 1 179 12-08-19, 05:28 PM
Último mensaje: Pcell.ca MZ
  M4 ss4040 muerto después de flash Rubí1979 14 1,859 07-08-19, 10:15 PM
Último mensaje: Pcell.ca MZ
   Lanix temperatura de la bateria baja Pillin12 1 200 20-04-19, 10:05 PM
Último mensaje: Pillin12
  como flashear lanix ilium l950 Geiner Joya 4 2,717 11-03-19, 11:28 PM
Último mensaje: ramiro1121
  APORTE - Firmware Lanix Ilium S520 Telcel México salazar03 1 1,529 10-03-19, 02:39 PM
Último mensaje: Antonio Rodriguez
   Software hyundai e501 (tambien solucion pantalla blanca) gehodrift 0 333 06-03-19, 11:09 AM
Último mensaje: gehodrift

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)