Gestores para taller
SAT Manager 2.5

[Imagen: gtpkDMB.png]

Sitio Oficial: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido
Cursos Online de Cajas y Dongles, Octopus y Z3X: www.nfmovil.com - Herramientas FRP : frp.nfmovil.com
Hola un saludo, yo soy un novato en cuanto a la reparación de celulares tengo mas experiencia en las computadoras lasí fue como empecà en esto instalando el sistema a varios celulares espero pronto hacer el curso del maestro que es muy bueno, es un genio
Un saludo y suerte
Buen día compañeros,  sin duda estoy de acuerdo el mejor Gesto de talle es SG Taller, tengo la version 3.7  si el moderador me lo permite  puede subir el archivo .rar con su activador . Saludos
“Estoy convencido que la mitad de lo que separa a los emprendedores exitosos de los que han fracasado es la perseverancia” - Steve Jobs, cofundador de Apple.
Gracias amigo yo conocía el SAT manager y funciona muy bien, ahora estoy buscando uno de compra y venta de móviles para llevar un control mayor de ello, ¿¿¿ alguno conoce alguno??
El SGTaller tiene parte de ventas tambiÃn, en la respuesta #1 lo pusieron
Cursos Online de Cajas y Dongles, Octopus y Z3X: www.nfmovil.com - Herramientas FRP : frp.nfmovil.com
Saludos:
Aquí algo para los que les interesa tener todo los servicios enlazados en la nube y poder manejarlos desde cualquier dispositivo móvil o cualquier lugar, estos no son gratis pero para el que pueda pagar o elegir un plan a corde con sus condiciones.

-Satweb.com de los gestores del sg taller, tienen planes muy económicos y el sistema es en espanol.

-Repairshopr este es mucho mas completo, pero los planes son un poco caros.

Gracias

Excelente aporte los he testeado todos y me sigue gustando mas el sg
Si se puede imaginar... se puede hacer
hola colega. gracias por el gestor que nos comparte, pero ......lo descargue y quiero instalar y no se deja, hayúdeme como puedo instalar, lo necesitoWink . GRACIAS
Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido
Hola a todos, gracias por el aporte. Al aplicar la medicina para el SGTaller, este continúa diciendo que es una demo, ¿es normal? Un saludo!
Hola agradezco el aporte me estoy iniciando en esto de la reparacion de celulares a nivel componentes eh mirado mucho por la Web y creo no eh visto ni videos ni cursos como los del Profesor  Carlos tan buenos y que enseñe tanto , pronto empesare a comprar sus cursos ,  estoy descargando el SG taller y como todo novato explorare sus funciones , gracias
Tengo google chrome y windows 7, al descargar el SGTaller no me sale el archivo .exe para instalarlo estare haciendo algo mal ???
Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido
a sat manager le falta es facturación para ser super completo
yo recomiendo SimplyGest esta muy bien tiene para taller y tpv muy completo
TVP y Facturacion Gratuito: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido
Alguien ha podido activar la casilla de stock en sat mánager, para poder llevar el inventario de los repuestos, e ir sabiendo que queda en existencia.
QUe tipo de impresión tiene el programa?
Yo utilizo un printer termal y quisiera saber si funciona con el programa antes mencionado.
SIGUE LAS INSTRUCCIONES PARA INSTALARLO

Archivos adjuntos
.rar   SAT.Manager.v2.1.ES.Incl.Serial.rar (Tamaño: 5.89 MB / Descargas: 221)
el sat manager viene con el stock bloqueado alguna idea de como desbloquearlo?
(12-07-16, 11:20 PM)Freddito Marin Delgado link escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoel sat manager viene con el stock bloqueado alguna idea de como desbloquearlo?
Eso mismo quiero saber yo, para poder llevar el inventario de los repuestos

Todos hablan pero nadie dice como desbloquear el stock Sad
yo os recomiendo el sgtaller pero con los modulos y las medicinas para poder manejar el stock y el tpv y todo, llevo un par de años usandolo y va a la perfeccion, es facil de manejar y esta muy muy bien, a la hora de buscar un cliente, o una ficha en particular, etc... ya esta arriba el enlace pero si alguien lo necesita solo tiene que pedirmelo.
(28-12-15, 08:57 AM)NF Movil link escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido

Yo uso hace 4 años el Satnetwork (lo compré) y es espectacular. Tiene algunos detalles y el programador por lo que veo lo dejó de lado, pero para el día a día es excelente, un empleado mas.
esto es como una base de datos para los tipo de servicio?

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
   Stencils para reballing de samsung golybit 1 105 31-07-19, 09:17 PM
Último mensaje: Chuny PEREZ
   Cables para encender probar placas de samsung, huawei, xiaomi, etc javiguri 4 383 28-03-19, 03:41 PM
Último mensaje: NANOFARADIO
   Mejores opciones para conseguir esquemáticos y manuales de servicio? marcosarguello3 1 271 28-03-19, 12:06 PM
Último mensaje: Chuny PEREZ
   Recomendacion para cambiar paginas de descargas TONMYLAZ1960 2 243 10-03-19, 06:29 AM
Último mensaje: penyapc
   Consulta cuales ic se deben de tener nuevos en el taller? mao1101 0 170 07-02-19, 02:23 PM
Último mensaje: mao1101
   (consulta) que liquido usar para limpiar board labcellb 3 452 07-01-19, 12:52 PM
Último mensaje: kalanes
   Arduino proporciona un enfoque de manos libres para microscopio digital paulo_arg 0 276 18-12-18, 06:07 PM
Último mensaje: paulo_arg
   diceño de circuito para detectar cortos emirsonbel 0 429 06-12-18, 03:36 PM
Último mensaje: emirsonbel
   Alguien que me recomiende un software para venta y servicio de reparacion, profesiona DanielArredondo//MX 2 383 27-11-18, 03:00 PM
Último mensaje: RodrigoEduardoVega
  Cable de cobre para puentear. 80'sForever!(Remember!) 4 368 25-11-18, 10:23 PM
Último mensaje: falco7207

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)