Gestores para taller
SAT Manager 2.5

[Imagen: gtpkDMB.png]

Sitio Oficial: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido
Cursos Online de Cajas y Dongles, Octopus y Z3X: www.nfmovil.com - Herramientas FRP : frp.nfmovil.com
Hola un saludo, yo soy un novato en cuanto a la reparación de celulares tengo mas experiencia en las computadoras lasí fue como empecà en esto instalando el sistema a varios celulares espero pronto hacer el curso del maestro que es muy bueno, es un genio
Un saludo y suerte
Buen día compañeros,  sin duda estoy de acuerdo el mejor Gesto de talle es SG Taller, tengo la version 3.7  si el moderador me lo permite  puede subir el archivo .rar con su activador . Saludos
“Estoy convencido que la mitad de lo que separa a los emprendedores exitosos de los que han fracasado es la perseverancia” - Steve Jobs, cofundador de Apple.
Gracias amigo yo conocía el SAT manager y funciona muy bien, ahora estoy buscando uno de compra y venta de móviles para llevar un control mayor de ello, ¿¿¿ alguno conoce alguno??
El SGTaller tiene parte de ventas tambiÃn, en la respuesta #1 lo pusieron
Cursos Online de Cajas y Dongles, Octopus y Z3X: www.nfmovil.com - Herramientas FRP : frp.nfmovil.com
Saludos:
Aquí algo para los que les interesa tener todo los servicios enlazados en la nube y poder manejarlos desde cualquier dispositivo móvil o cualquier lugar, estos no son gratis pero para el que pueda pagar o elegir un plan a corde con sus condiciones.

-Satweb.com de los gestores del sg taller, tienen planes muy económicos y el sistema es en espanol.

-Repairshopr este es mucho mas completo, pero los planes son un poco caros.

Gracias

Excelente aporte los he testeado todos y me sigue gustando mas el sg
Si se puede imaginar... se puede hacer
hola colega. gracias por el gestor que nos comparte, pero ......lo descargue y quiero instalar y no se deja, hayúdeme como puedo instalar, lo necesitoWink . GRACIAS
Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido