Creador del tema: DebidoQue adesivo usar para pegar los marcos de las pantallas ?
Hola, alguien ha pegado con éxito el marco de una pantalla de iphone? Me han traido unos cuantos con el cristal separado en una o varias esquinas y no he conseguido que se fijen bien. La cinta de doble pegue no funciona, se separa al tiempo y el pagamento UV no seca bien bajo el cristal tintado.saludos
Yo utilizo este para todo. Muy recomendable
Mira esto en eBay Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido
Cursos Online de Cajas y Dongles, Octopus y Z3X: www.nfmovil.com - Herramientas FRP : frp.nfmovil.com
Lo que ha puesto el compañero te sirve.... es un pegamento para pantallas...
Desmonta el iphone y donde esté despegado le echas una linea de pegamento (la zona antes limpia) y lo presionas con unas pinzas con esponja para no dañar nada, cuidado con los flex no pillarlos. En un dia se te queda de lujo y ya puedes montarlo. Yo suelo hacerlo asi y no he tenido problemas.
Un saludo!
Probaré con ese, seguiré sus consejos. Los otros que he probado no me han sacado del problema. :-\
Yo compro unos marcos que ya vienen con adhesivos. Lo colocas sobre la pantalla y luego lo planchas con la máquina de separar lcd. Por ahora me están funcionando bien, sí que es verdad que las de iPhone 6 Plus se despegan. Lo puedes comprar en aliexpree. Si utilizas pegamento ten cuidado con la cantidad que le eches.
uso el b7000 y ningun problema, tambien me ha resultado bien con el cianoacrilato, o mas conocido como la gotita o superglue. claro que es mas dificil porque tienes que hacerlo al primer intento y como se pega instantaneo no se puede acomodar y tienes que sacarlo denuevo y te quedará peor.
pero una vez me resulto y quedó perfecto  ;D
que tal compañeros les quiero compartir yo le pongo silicon liquido frio de secado rapido aqui en mexico lo consigues en parisina y un poco de kola loka en las orillas unas minimas gotitas para no manchar nada saludos
usa la b7000 es buena me unciona en todos los iphone
El B-7000 es uno de los mas usados por todos muy bueno eso si tiene un tiempo considerable de secado para adquirir su maxima aderencia, yo en lo personal pego y lo dejo al movil con algunas banditas elasticas de un dia para el otro..
yo uso yaxun y-7000 y funciona bien

B-7000 por rel momento el mejor del mercado.
B-7000 como dicen los compañeros
Completamente de acuerdo, sin duda el B-7000, facil de trabajar con el, resistente, y luego con calor facil de extraer y limpiar. Saludos
El problema del B7000 es que es muy difícil de encontrar en México y tal vez el importarlo también por ser un producto químico

Enviado desde mi Elephone G7 mediante Tapatalk

murdoc82 que precio tiene la goma  B7000 ?
Aprendiendo todos los dias algo nuevo asi es la electronica no hay como quedarse y mucha paciencia los celulares piden mucha paciencia !!
[Imagen: dfc2c235080d60e50e5341deb543df2f.jpg]

También tengo este. Sin gases ni olores.
Cursos Online de Cajas y Dongles, Octopus y Z3X: www.nfmovil.com - Herramientas FRP : frp.nfmovil.com
Buenas tardes donde puedo conseguir ese adhesivo
También podéis probar este

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[Imagen: d20911293f13160cd61957b1ef07a92f.jpg]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El pegamenteo B7000 es facil de encontrar en mexico, usa la pagina de compras popular y pon el modelo y ahi encuentras muchos...saludos
The Illumination Theory
- Dream Theater -

Im Electronics
El B-7000 lo consigues en mexico sin problema por ML por unos 80 pesos mas costo de envio en su presentacion de 15ml Big Grin
lo acabo de ordenar por que los 3m me an estado fallando esperemos sea la solucion adecuada..http://www.ebay.com/itm/201639211103?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT
servicios@celfonica.com - whatsapp (638) 113 4196 -    Desbloqueo google, samsung y patron, liberaciones remotas, reparación e instalación en telefonía movil.
Mejor compra en eeuu, te va a llegar mucho mas rapido que de china.

Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido
Es como dice nfmovil, China demora demasiado y a veces no vale la pena. Acá en Uruguay esta complicada la cosa, yo de las últimas 8 cosas que compre me llegaron sin problemas 3, las otras 5 paso 1 mes y medio y no llegaban y las retuvo la aduana, voy a probar suerte en EEUU
B-7000  es muy bueno aqui en vnzla se consigue.

[color=rgb(51, 51, 51)]tiempo de secado: 6 minutos[/color][color=rgb(51, 51, 51)]Tiempo de curado: 12-24 horas[/color]

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
   Pantallas de celular de distinto modelo YamiBakura 2 85 28-09-19, 02:48 PM
Último mensaje: KSKTechnics
   Pedido de ayuda para reparar un movil guilleo 2 104 18-09-19, 01:51 PM
Último mensaje: guilleo
  WD-40, Excelente limpiador para todo. Mirar video. NF Movil 16 5,257 02-09-19, 02:33 PM
Último mensaje: javieralinares
   Stencils para reballing de samsung golybit 1 214 31-07-19, 09:17 PM
Último mensaje: Chuny PEREZ
   Cables para encender probar placas de samsung, huawei, xiaomi, etc javiguri 4 526 28-03-19, 03:41 PM
Último mensaje: NANOFARADIO
   Mejores opciones para conseguir esquemáticos y manuales de servicio? marcosarguello3 1 376 28-03-19, 12:06 PM
Último mensaje: Chuny PEREZ
   Recomendacion para cambiar paginas de descargas TONMYLAZ1960 2 304 10-03-19, 06:29 AM
Último mensaje: penyapc
   (consulta) que liquido usar para limpiar board labcellb 3 533 07-01-19, 12:52 PM
Último mensaje: kalanes
   Arduino proporciona un enfoque de manos libres para microscopio digital paulo_arg 0 341 18-12-18, 06:07 PM
Último mensaje: paulo_arg
   diceño de circuito para detectar cortos emirsonbel 0 538 06-12-18, 03:36 PM
Último mensaje: emirsonbel

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)