Temas: 8
Registro en: Jun 2016
Hola, alguien ha pegado con éxito el marco de una pantalla de iphone? Me han traido unos cuantos con el cristal separado en una o varias esquinas y no he conseguido que se fijen bien. La cinta de doble pegue no funciona, se separa al tiempo y el pagamento UV no seca bien bajo el cristal tintado.saludos
Temas: 432
Registro en: Nov 2015
Yo utilizo este para todo. Muy recomendable
Mira esto en eBay Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido
Cursos Online de Cajas y Dongles, Octopus y Z3X: www.nfmovil.com - Herramientas FRP : frp.nfmovil.com
Temas: 2
Registro en: Jul 2016
Lo que ha puesto el compañero te sirve.... es un pegamento para pantallas...
Desmonta el iphone y donde esté despegado le echas una linea de pegamento (la zona antes limpia) y lo presionas con unas pinzas con esponja para no dañar nada, cuidado con los flex no pillarlos. En un dia se te queda de lujo y ya puedes montarlo. Yo suelo hacerlo asi y no he tenido problemas.
Un saludo!
Temas: 8
Probaré con ese, seguiré sus consejos. Los otros que he probado no me han sacado del problema. :-\
Temas: 6
Registro en: May 2016
Yo compro unos marcos que ya vienen con adhesivos. Lo colocas sobre la pantalla y luego lo planchas con la máquina de separar lcd. Por ahora me están funcionando bien, sí que es verdad que las de iPhone 6 Plus se despegan. Lo puedes comprar en aliexpree. Si utilizas pegamento ten cuidado con la cantidad que le eches.
Temas: 23
uso el b7000 y ningun problema, tambien me ha resultado bien con el cianoacrilato, o mas conocido como la gotita o superglue. claro que es mas dificil porque tienes que hacerlo al primer intento y como se pega instantaneo no se puede acomodar y tienes que sacarlo denuevo y te quedará peor.
pero una vez me resulto y quedó perfecto ;D
Temas: 0
que tal compañeros les quiero compartir yo le pongo silicon liquido frio de secado rapido aqui en mexico lo consigues en parisina y un poco de kola loka en las orillas unas minimas gotitas para no manchar nada saludos
usa la b7000 es buena me unciona en todos los iphone
El B-7000 es uno de los mas usados por todos muy bueno eso si tiene un tiempo considerable de secado para adquirir su maxima aderencia, yo en lo personal pego y lo dejo al movil con algunas banditas elasticas de un dia para el otro..
Temas: 17
Registro en: Apr 2016
yo uso yaxun y-7000 y funciona bien
B-7000 por rel momento el mejor del mercado.
Temas: 5
Registro en: Apr 2016
B-7000 como dicen los compañeros
Temas: 1
Completamente de acuerdo, sin duda el B-7000, facil de trabajar con el, resistente, y luego con calor facil de extraer y limpiar. Saludos
Temas: 1
El problema del B7000 es que es muy difícil de encontrar en México y tal vez el importarlo también por ser un producto químico
Enviado desde mi Elephone G7 mediante Tapatalk
Temas: 10
murdoc82 que precio tiene la goma B7000 ?
Aprendiendo todos los dias algo nuevo asi es la electronica no hay como quedarse y mucha paciencia los celulares piden mucha paciencia !!
También tengo este. Sin gases ni olores.
Cursos Online de Cajas y Dongles, Octopus y Z3X: www.nfmovil.com - Herramientas FRP : frp.nfmovil.com
Buenas tardes donde puedo conseguir ese adhesivo
También podéis probar este
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Registro en: Aug 2016
El pegamenteo B7000 es facil de encontrar en mexico, usa la pagina de compras popular y pon el modelo y ahi encuentras muchos...saludos
The Illumination Theory
- Dream Theater -
Im Electronics
Registro en: Aug 2016
El B-7000 lo consigues en mexico sin problema por ML por unos 80 pesos mas costo de envio en su presentacion de 15ml 
Temas: 12
Registro en: Mar 2016
lo acabo de ordenar por que los 3m me an estado fallando esperemos sea la solucion adecuada..http://www.ebay.com/itm/201639211103?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT
servicios@celfonica.com - whatsapp (638) 113 4196 - Desbloqueo google, samsung y patron, liberaciones remotas, reparación e instalación en telefonía movil.
Mejor compra en eeuu, te va a llegar mucho mas rapido que de china.
Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido
Temas: 91
Registro en: Mar 2016
Es como dice nfmovil, China demora demasiado y a veces no vale la pena. Acá en Uruguay esta complicada la cosa, yo de las últimas 8 cosas que compre me llegaron sin problemas 3, las otras 5 paso 1 mes y medio y no llegaban y las retuvo la aduana, voy a probar suerte en EEUU
Temas: 23
B-7000 es muy bueno aqui en vnzla se consigue.
[color=rgb(51, 51, 51)]tiempo de secado: 6 minutos[/color][color=rgb(51, 51, 51)]Tiempo de curado: 12-24 horas[/color]
|