Creador del tema: JaimeAyuda huawei G630-U251 (Memoria interna dañada)
Mi teléfono dejo de funcionar, me aparecio el siguiente mensaje

"La memoria interna está dañada y no esta disponible.
Seleccione las siguientes opciones:

- Restablecer configuraciones de fabrica
- Reiniciar el telefono"

y si elijo restablecer de fabrica no hace nada, y si le doy a la opción reiniciar el teléfono, solo lo reinicia pero vuelve al mismo problema. No pasa de ese mensaje en la pantalla!

-No me permite recuperar el teléfono por medio de recovery (Aclaro si entra a modo recovery pero me sale fail en borrar datos y cache)
-No me permite instalar el update por medio de tarjeta sd

El telefono no es usuario root

Espero puedan ayudarme amigos
amigo le recomiendo llevarlo a un servicio tecnico de su localidad ya que son los que tienen las herramientas y el conocimiento para reparar, analizar y darle el punto de vista de su equipo
Intenta el flasheo por ADB es una forma de forzar la instalacion de la rom  aqui tiens el metodo Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido
Cree en ti y en lo que haces, porque cuando crees...todo es posible.
Codigos de liberacion y algo mas  http://www.tumundopcell.com/ 
(06-07-16, 03:01 AM)Pcell.ca MZ link escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido

Pcell.ca MZ. tambie se me me olvido mencionar que el telefono no tiene el metodo bootloader desbloquedo

-Ya intente  con DC-UNLOCKER no me arroja el codigo de bootloader
-Ya le mande un email a huawei me respondio pero no me dio el codigo
-Entre ala pagina huawei para obtener el codigo directo pero me falta un dato PRODUCT ID y como no me permite teclear los digitos en el telefono para obtener el PRODUCT ID.

Entonces a falta de ese dato no puedo desbloquear bootloader .
Y no puedo proceder a hacer Fastboot.

Existira otro metodo para desbloquear bootloader huawei G630-U251?
O como poder salvar el telefono?
Colega al parecer se daño la emmc de tu celular eso es daño fisico no hay nada que hacer
como ultimo recurso puedes resoldar la emmc  de pronto si fue por una caida o algo puede funcionar intentalo
(06-07-16, 11:50 AM)ingenio91 link escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoColega al parecer se daño la emmc de tu celular eso es daño fisico no hay nada que hacer
como ultimo recurso puedes resoldar la emmc  de pronto si fue por una caida o algo puede funcionar intentalo

Siento que es mas error de flash. Pero vere si tiene solucion flasheandolo por algun metodo o de plano cambiar la memoria EMMC
En la red vi un metodo alternativo para desbloquear el bootloader o quizas debas usar alguna box y hacerle un tespoint  o cambiar la emmc como dice el compañero.

el metodo es asi:

Método alternativo para desbloquear el bootloader.
Debido a que Huawei esta ignorando las solicitudes de petición de Bootloader, se esta usando un método alternativo, pero igual de eficaz y mas rápido.
1er Paso: Entramos a Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido

los link creo que no funcionan pero puedes buscar los programas en la web no puedo poner el link de la pagina pero busca en google y lo encontraras. 
Cree en ti y en lo que haces, porque cuando crees...todo es posible.
Codigos de liberacion y algo mas  http://www.tumundopcell.com/ 
Cuando te da ese error ya no puedes hacer mucho, ya que esa memoria es la EMMC todos los telefonos quedan inservible, si tienes a alguien que cabien la Emmc perfecto pero ya muy poco lo hacen por lo delicado y el costo que el cliente no va a querer pagar. Saludos
mi amigo yo logre desbloquear el bootloader con nck box en el modulo nck box man v6.4.2 en la pestaña android utils donde dice android bootloader le elijes Qualcomm generic en los puertos de la box le das a refresh port para elejir donde esta ubicado el celular y despues de elejir le das unlock bootloader y listo cuando inicies el flash por modo sd para flashear te deberia de salir phone unlocked ya lo hice asi .
excelente foro
Ok amigo deja lo intento y te digo sera necesario tener la box fisica o solo es software?
hola.
si tengo un G630-u251 como hago para saber el ID del dispositivo con el Product ID Generado
CeluClinica&RepairCenter movil
(06-07-16, 12:42 AM)Jaime date escribió:Mi teléfono dejo de funcionar, me aparecio el siguiente mensaje

"La memoria interna está dañada y no esta disponible.
Seleccione las siguientes opciones:

- Restablecer configuraciones de fabrica
- Reiniciar el telefono"

y si elijo restablecer de fabrica no hace nada, y si le doy a la opción reiniciar el teléfono, solo lo reinicia pero vuelve al mismo problema. No pasa de ese mensaje en la pantalla!

-No me permite recuperar el teléfono por medio de recovery (Aclaro si entra a modo recovery pero me sale fail en borrar datos y cache)
-No me permite instalar el update por medio de tarjeta sd

El telefono no es usuario root

Espero puedan ayudarme amigos
:'( yo tengo el mismo problema que tu - tu celular ya esta bien o no tiene solución el problema?
no maten mente la memoria emmc se daño ya no hay nada que hacer es lo mismo cuando dicen 

ERROR EN LA ENCRIPTACION REINICIE SU EQUIPO

son problemas sin solución.
debe ser un problema en la memoria flash y procesador  intenta re soldarlos con 400º de calor y nivel 2 de aire con boquilla 3 o 4 distribuyendo el calor en circulos cuando notes que el estaño de los componentes al rededor de la memoria alla tomado la temperatura de fundimiento adecuado listo dejalo enfriar y prueba flashearlo de nuevo le haces un hard reset y lo dejas a ver si arranca. si no pudiste con ningun metodo de software debe ser falla fisica. intenta con esto.
IOBTechnology
No eh encontrado solucion para esto. Sin embargo me llego otro huawei CHC - U03 GPLAY MINI con un mensaje parecido "La particion de datos del usuario ya no se puede utilizar, seleccione una accion: 1 CREAR COPIA DE RESPADO   2 RESTALECER DATOS DE FABRICA    3 REINICIAR " y cuaquiera de las tres opciones te deja en lo mismo me imagino que es el mismo error sin solucion
si se te daño la memoria interna del movil caballero nomas sino  si tienes experiencia y herramientas intentalo por otro memoria  de repuesto :=)

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
   Huawei y300 -0100 no funciona el volumen manulo 1 55 06-10-19, 09:04 PM
Último mensaje: Tigre 41
Exclamation  Huawei y625-u43 (error en la encriptacion) Fransan 1 75 05-10-19, 08:58 PM
Último mensaje: Pcell.ca MZ
   Ayuda con este huawei con hard brick por favor jose121 1 131 16-09-19, 12:12 PM
Último mensaje: KSKTechnics
   Ayuda huawei y635 corto en los contactos para la batería Luisxc 1 120 13-09-19, 02:23 PM
Último mensaje: Alcampeon
   Pista tecla power huawei y635-l03 yanher 0 104 11-09-19, 05:39 PM
Último mensaje: yanher
   Huawei p20 lite aikanaro83 0 146 09-09-19, 05:27 PM
Último mensaje: aikanaro83
  Huawei C5120, U5120, Necesito El Firmware. Wilkase1991 27 11,002 01-09-19, 12:25 PM
Último mensaje: jesfh-29
   Huawei p8 lite 2017 sin imagen Joca Zipi 1 139 28-08-19, 08:55 AM
Último mensaje: Alcampeon
   Ayuda display huawei nova 3 Samuel Mancillas 2 154 27-08-19, 01:42 PM
Último mensaje: rafael herrera
   Huawei g630 u251 Osneider Sanchez 1 142 26-08-19, 11:08 PM
Último mensaje: RepairBoardVenzla

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)