Creador del tema: YojarmyePor Resolver Parte del touch no funciona en iphone 7
Marca: iphone
Numero de Modelo: 7
Falla: Parte del Touch no funciona
Soluciones que NO funcionaron: Poner el telefono en modo DFU y restaurarlo.

Hola

Hace unos meses cambie la pantalla a un iphone 7. Ha estado funcionando sin problemas, hasta hace unos dias que la parte central del mismo no responde. La de arriba y la de abajo, sin problema. Pero la de medio, por mas que pulsas no se reconoce la pulsacion.

No tengo claro si hay algo que se pueda hacer, revisar, etc...antes de comprar otra pantalla.

Un saludo a todos desde Madrid-España.
Responder
Hola compa, tenes que medir impedancias el conector del display/touch y fijarte si te falla alguna linea, con eso ya puedes descartar que sea la pantalla o no, en mi experiencia te diria que la cambies no mas, aca te adjunto una imagen para que tomes las impedancias, lo normal es que esten en el orden de los 756. Saludos

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Si te ayudo, comentalo, si solucionaste el fallo, cuentanos cual fue la solucion..!! :cool:
Responder
(07-11-19, 01:08 AM)monfren10 escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido", un arreglo parecido, pero entiendo que como la pantalla mia no es original, el mapa que se adjunta a ese link no me vale...

En fin, que poca solucion veo a no ser que me ponga a "rascar" el plastico del flex y revisar continuidades en los pines...vamos trabajo de "chinos"...nunca mejor dicho.

Si me lio con ello, os pondre alguna foto con lo que vaya sacando.
Y si alguno se le ocurre alguna idea, sera bienvenida.

Un saludo.
Responder
(08-11-19, 08:54 AM)Yojarmye escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoHola compa, tenes que medir impedancias el conector del display/touch y fijarte si te falla alguna linea, con eso ya puedes descartar que sea la pantalla o no, en mi experiencia te diria que la cambies no mas, aca te adjunto una imagen para que tomes las impedancias, lo normal es que esten en el orden de los 756. Saludos
Hola Monfren10,

He revisado las impedancias del conector de la placa: J4502 (rojo tierra y negro en cada pin), y me dan impedancias similares a las que adjuntas. Luego esta claro que es problema de la pantalla.

No se si estan en algun sitio el esquematico de la pantalla para ver continuidad en las lineas. Vi en el canal de youtube "[url= Helvetica, sans-serif] un arreglo parecido, pero entiendo que como la pantalla mia no es original, el mapa que se adjunta a ese link no me vale...

En fin, que poca solucion veo a no ser que me ponga a "rascar" el plastico del flex y revisar continuidades en los pines...vamos trabajo de "chinos"...nunca mejor dicho.

Si me lio con ello, os pondre alguna foto con lo que vaya sacando.
Y si alguno se le ocurre alguna idea, sera bienvenida.

Un saludo.
Hola, bueno, nada tiene que ver que sea o no original, las impedancias siempre son las mismas, puede variar un poco, pero tienen que estar, por otro lado ese mapa es solo orientativo, te dije que como regla general todos deben rondar los 756, algunos vas encontrar con 430 y otro en 540 pero la linea indica que esta conectada que eso es lo que buscamos ver en este caso, ya si alguno te da 840 o + esa linea seria algo dudosa, por otro lado aca hacemos reparaciones por tu comentario parece que fueras un toqueton por no llevar a service, si es el caso te diria que la cambies y si no obtienes resultado lo lleves a un tecnico de tu confianza.
Si te ayudo, comentalo, si solucionaste el fallo, cuentanos cual fue la solucion..!! :cool:
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
   Esquematico iphone xr Elionay Proenza Garcia 1 11 Hace 19 minutos
Último mensaje: Kass
   Iphone 6 plus fallo backlight Danii1989 2 101 Ayer, 02:50 PM
Último mensaje: Danii1989
Sad  Iphone 7 plus no carga izathekiller zone 0 33 09-11-19, 08:54 PM
Último mensaje: izathekiller zone
   Iphone 7 problema ic audio sergio sanchis 4 101 09-11-19, 12:52 PM
Último mensaje: sergio sanchis
  Iphone 7 y 7 plus - Problemas con Home Button killermastertech 26 4,242 07-11-19, 03:27 AM
Último mensaje: monfren10
   No funcionan cámaras frontal y trasera de iphone x Ceo 0 44 06-11-19, 02:57 PM
Último mensaje: Ceo
   Solución error 4013 iphone 6 daymercity 0 70 04-11-19, 06:51 PM
Último mensaje: daymercity
   Iphone 7 plus marca 1% de bateria chakal3k 4 124 02-11-19, 08:05 PM
Último mensaje: Pcell.ca MZ
   Componente perdido iphone 6 plus oscarinperez 2 94 02-11-19, 04:56 PM
Último mensaje: GiovanniPugliese
   Iphone 6s sin señal j .lora 1 84 02-11-19, 05:27 AM
Último mensaje: Chuny PEREZ

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)