Creador del tema: ALEX777Resuelto Zte blade v8 mini prende y se apaga
Sad 
Marca: ZTE
Numero de Modelo: Blade V8 mini
Falla: Prende y se apaga constantemente
Soluciones que NO funcionaron:

Qué tal, compañeros!

Tengo un problema con mi ZTE Blade V8 mini... y es que enciende y se apaga constantemente. Tampoco puedo realizar un hard reset, ya que si pulso alguna combinación de botones, el teléfono entra en un estado de loop constante; prende y apaga, prende y apaga, etc. Ya revisé los botones por aparte y funcionan bien. La batería tiene un voltaje correcto (4.0 vcd) y también carga si lo enchufo a su cargador. No he encontrado el manual de servicio o el diagrama esquemático para ver qué más revisar. Podrían echarme la mano para ver qué más puedo hacer?

Un abrazo desde México!
El problema según explicas parece ser físico , si al presionar los botones comienza el bootloop debes revisar bien el power si fuera software al menos te permitiria entrar al recovery cuya partición es independiente del sistema, prueba otra bateria , revisa la tarjeta visualmente , si se calienta algun circuito mas de lo normal
Cree en ti y en lo que haces, porque cuando crees...todo es posible.
Codigos de liberacion y algo mas  http://www.tumundopcell.com/ 
(17-10-19, 02:12 PM)Pcell.ca MZ escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoEl problema según explicas parece ser físico , si al presionar los botones comienza el bootloop debes revisar bien el power si fuera software al menos te permitiria entrar al recovery cuya partición es independiente del sistema, prueba otra bateria , revisa la tarjeta visualmente , si se calienta algun circuito mas de lo normal

Ya revisé los botones y no hay ningún contacto "pegado". Revisé la tarjeta y a simple vista no había nada anormal, aunque lo que sí vi fue que por detrás del área donde está la cámara, había un poco de líquido o no sé qué. Voy a ver si puedo conseguir una batería para descartar que sea problema de eso. No debe ser problema de software como comentas, ya que al menos si fuera lasí podría ingresar al modo de recuperación.

Saludos!

Edito: Ya probé el celular con otra batería... y sí funcionó normal! Ese era el problema. Tongue

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  FIRMWARE ZTE BLADE L2 JOELCINTHIA 2 592 24-11-19, 08:24 AM
Último mensaje: Alcampeon
Big Grin  Zte blade a531 temperatura baja al cargar LibertBueno 0 93 28-10-19, 12:06 PM
Último mensaje: LibertBueno
  Ayuda rom para zt blade a410 con flashtool Guarico_21 8 3,463 27-10-19, 05:45 PM
Último mensaje: electrounexpo
   Zte prende y se apaga diagrama Manuelhdz 2 178 17-10-19, 11:23 PM
Último mensaje: Tigre 41
   Como liberar zte blade t2 z559dl transfone anderzc 2 443 10-10-19, 07:04 PM
Último mensaje: anderzc
   Zte blade a460 sin servicio Lmav 0 300 10-06-19, 04:34 PM
Último mensaje: Lmav
   Zte blade l2 resistencia quemada felix ramirez 3 440 01-06-19, 02:31 PM
Último mensaje: oblongo
   Alguien me podria pasar el schematico del zte blade a320 migllan 0 248 31-05-19, 03:10 PM
Último mensaje: migllan
   Ayudaa zte blade l110 no da luz en pantalla YeffersonMarin1699 3 493 09-04-19, 08:29 PM
Último mensaje: YeffersonMarin1699
  RECUPERAR ZT BLADE A410 CON BIN PARA MIRACLE Guarico_21 5 1,761 15-03-19, 02:29 AM
Último mensaje: AndersonAlejos

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)