Creador del tema: steve guerreroPor Resolver Ayuda esquematico para xiaomi redmi 7 m1810f6lh
Thumbs Up 
Marca: xiaomi
Numero de Modelo: redmi 7 m1810f6lh
Falla: no es reconocido por el pc al conectarlo

buenas noches colegas necesito el diagrama esquematico del celular xiaomi redmi 7 ya que al conectarlo a  pc no lo reconoce y las opciones de conexión usb aparecen deshabilitadas ya intente instalar los driver mtp, adb,   e intentado activando la depuración usb y ni aun lasí lo detecta el pc
el instale el recovery twrp y una custom rom lineageos 16 y le hice el rooteo, lo que e notado que al conectarlo al pc detecta la carga pero si utilizo el cerlular conectado al pc el táctil hace cosas raras por ejemplo si toco el botón de retroceso también se activa el botón de la multitarea  ( los botones los trae en el mismo sistema android ) y por todas la razones que mencione pienso que es un problema de hardware   Smile
Responder
(10-10-19, 01:26 AM)steve guerrero escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido

Espero que te sirva.
Un saludo.
Responder
(10-10-19, 12:06 PM)KSKTechnics escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoMarca: xiaomi

Numero de Modelo: redmi 7 m1810f6lh

Falla: no es reconocido por el pc al conectarlo

buenas noches colegas necesito el diagrama esquematico del celular xiaomi redmi 7 ya que al conectarlo a  pc no lo reconoce y las opciones de conexión usb aparecen deshabilitadas ya intente instalar los driver mtp, adb,   e intentado activando la depuración usb y ni aun lasí lo detecta el pc
el instale el recovery twrp y una custom rom lineageos 16 y le hice el rooteo, lo que e notado que al conectarlo al pc detecta la carga pero si utilizo el cerlular conectado al pc el táctil hace cosas raras por ejemplo si toco el botón de retroceso también se activa el botón de la multitarea  ( los botones los trae en el mismo sistema android ) y por todas la razones que mencione pienso que es un problema de hardware   Smile

Hola Steve Guerrero.

No está el redmi 7, pero si que he subido el Redmi 7A.
Puedes descargarlo del siguiente post:
[url=

Espero que te sirva.
Un saludo.lo revisare.
un saludo.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Shocked  Esquematico Richycp69 1 128 10-10-19, 11:52 AM
Último mensaje: KSKTechnics
   Aporte de esquemáticos varios modelos xiaomi KSKTechnics 1 545 03-10-19, 09:49 AM
   Esquematico xiaomi mi a2 SEBACESANO 6 557 19-09-19, 04:21 AM
   Aporte, schematics xiaomi redmi 4a Alcampeon 0 63 18-09-19, 11:37 AM
Último mensaje: Alcampeon
   Esquematico redmi note 6 pro Smart Service Center 2 405 08-09-19, 05:50 PM
Último mensaje: Smart Service Center
   Esquematico xiaomi Crysac 1 357 06-08-19, 07:49 AM
   Quien me puede ayudar con el esquematico xiaomi mi 2a lite Isaac Duhamel 1 187 03-08-19, 01:45 PM
  Aporte, schematics xiaomi mi 5s Alcampeon 0 143 01-08-19, 11:56 AM
  Aporte, schematics xiaomi mi max Alcampeon 0 130 31-07-19, 07:03 PM
  Peticion esquematico redmi 4 pro ekonet 4 1,022 22-06-19, 08:20 AM
Último mensaje: chrisrodval

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)