Creador del tema: PicotasoPor Resolver Iphone 7 sin sonido en llamadas ni funciona nota de voz ni wifi
Marca:
Numero de Modelo:
Falla:
Soluciones que NO funcionaron:

Hola a todos tengo un problema y es que primero al encender el iPhone no funciona wifi y esta desabilitado la opción en ajustes y no lo puedo activar pero lo curioso es que a los 4 minutos el solo se activa y funciona ,lo otro que le pasa creo que es códec d audio que no funciona la nota de voz y tampoco micro ni las llamadas creeis que tiene que ver el códec de audio con lo del wifi ?lo raro es que funciona pasado los 4 minutos después de arrancar el teléfono gracias
Responder
(09-10-19, 07:16 AM)Picotaso escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoMarca:

Numero de Modelo:

Falla:

Soluciones que NO funcionaron:

Hola a todos tengo un problema y es que primero al encender el iPhone no funciona wifi y esta desabilitado la opción en ajustes y no lo puedo activar pero lo curioso es que a los 4 minutos el solo se activa y funciona ,lo otro que le pasa creo que es códec d audio que no funciona la nota de voz y tampoco micro ni las llamadas  creeis que tiene que ver el códec de audio con lo del wifi ?lo raro es que funciona pasado los 4 minutos después de arrancar el teléfono 

Casualmente los iphone 7 que no estan actualizados a iOS 13 ( demoran 4 minutos en arrancar , si tienen la falla del IC de Audio), como comentario si te sirve
quizas tenga que ver o no con el WIFI (por lo menos de los 10 equipo con ic de audio que reparé , nunca lo ví)
Ahora si tiene iOs 13 no tiene demoras en arrancar , se ve que los de Apple pulieron ese error, cuando se presentaba la falla de Audio
Responder
Lo actualice al iOS 13 y sigue mismo problema
Responder
Le toca medir colega, guíese con el esquemático y mida los condensadores que rodean al codec de audio pero eso 99% seguro que si es problema de codec. Lo del wifi no creo que tenga relación, pero lasí como falló el audio puede fallar el wifi, lo que debe hacer aquí también es medir, revisar alrededor del módulo de wifi, revisar si no calienta el mismo.
Responder
(10-10-19, 02:53 PM)Chuny PEREZ escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoLe toca medir colega, guíese con el esquemático y mida los condensadores que rodean al codec de audio pero eso 99% seguro que si es problema de codec. Lo del wifi no creo que tenga relación, pero lasí como falló el audio puede fallar el wifi, lo que debe hacer aquí también es medir, revisar alrededor del módulo de wifi, revisar si no calienta el mismo.

le toca medir por que puede  ser alguna linea de vvc_main tiene una fuga
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
   Iphone 6 plus sin wifi, sin informacion UniversoAndroid 1 161 Ayer, 11:05 PM
Último mensaje: marcosarguello3
   Iphone 7 plus error 10 sergio sanchis 1 59 12-10-19, 11:38 AM
Último mensaje: AlbertoPulidoMorales
   Iphone 6 plus no carga despues de hacer touch ic y porcentaje de bateria mal. ManfredCR 5 234 12-10-19, 01:22 AM
Último mensaje: Odisk
   Iphone 7 reparacion de audio ic pero ... en llamadas se nos escucha bajo RubenGomez 6 351 09-10-19, 03:06 PM
Último mensaje: GonzaloUhart
   Iphone x solo 3g (no coge 4g, no recibo ni puedo realizar llamadas. Dtwenty 3 81 08-10-19, 07:32 PM
Último mensaje: Dtwenty
Bug  Iphone 6s no activa camilocde 0 57 07-10-19, 07:27 AM
Último mensaje: camilocde
   Iphone 4s liberacion pctoolsmx 0 62 28-09-19, 02:54 PM
Último mensaje: pctoolsmx
   Iphone 6 pantalla negra j .lora 2 126 26-09-19, 02:05 PM
Último mensaje: j .lora
Thumbs Up  No audio iphone 7/iphone 7 plus solución daymercity 0 159 22-09-19, 10:03 PM
Último mensaje: daymercity
   Iphone 6 plus quema los ic touch Carlos Ribera 0 109 19-09-19, 04:54 AM
Último mensaje: Carlos Ribera

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)