Creador del tema: Carlos RiberaResuelto Sony xperia m4 aqua pin bloqueo
Marca:
Numero de Modelo:
¿De que se trata el aporte?:

Buenas colegas, recientemente me han traído un xperia M4 Aqua y el cliente no recuerda el pin de desbloqueo, ya que era de su hija. He intentado flashearlo con flash tools pero una vez flasheado el flash tool me da ok el teléfono se reinicia y vuelve a salir la pantalla con el pin de desbloqueo de pantalla , además se ve el fondo de la foto de su hija ( entiendo que por alguna razón no lo flashea correctamente aunque el programa me da okey. Alguien sabe si hay algún modo de darle solución.

Gracias Smile

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
(05-09-19, 07:19 PM)Carlos Ribera escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido

Saludos
Muy amable, mañana pruebo a ver si le doy solución. Smile

(06-09-19, 08:34 AM)Alcampeon escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoMarca:

Numero de Modelo:

¿De que se trata el aporte?:

Buenas colegas, recientemente me han traído un xperia M4 Aqua y el cliente no recuerda el pin de desbloqueo, ya que era de su hija. He intentado flashearlo con flash tools pero una vez flasheado el flash tool me da ok el teléfono se reinicia y vuelve a salir la pantalla con el pin de desbloqueo de pantalla , además se ve el fondo de la foto de su hija ( entiendo que por alguna razón no lo flashea correctamente aunque el programa me da okey. Alguien sabe si hay algún modo de darle solución.

Gracis Smile

Hola, te dejo unos enlaces de los archivos para remover el patron de los M4 Aqua, fijate cual es exactamente el que tienes tu y le pasas el archivo con flashtool, ahi debe haber una opcion de marcar User Data en el flashtool, trate de subirlos en un comprimido pero pesan regular y el foro no me lo acepta, asi que te dejo los enlaces, ojala te sirvan.

Saludos

Colega me sirvió!!! Ya está el móvil funcional, sensacional aporte para un móvil que ya tiene tiempo

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
   Esquematico sony chelogalvan 0 385 25-06-19, 08:36 PM
Último mensaje: chelogalvan
Sad Xperia U St25a , infla las pilas y carga mal Monttes 2 680 17-06-19, 09:18 PM
Último mensaje: Danylvine
   Sony xa ultra (f3212) líneas de sim ralexey 0 277 22-11-18, 10:13 AM
Último mensaje: ralexey
   Ipedancias en sony xperia m4 aqua Jose Rafael 0 714 24-05-18, 05:40 PM
Último mensaje: Jose Rafael
   Las mejores rom´s sony xperia z3+enlaces ralexey 0 424 13-12-17, 12:09 PM
Último mensaje: ralexey
   Quitar FRP, Cuenta Google a Sony Android 7.0 NF Movil 0 780 29-09-17, 10:05 PM
Último mensaje: NF Movil
  Xperia lt30p inserte sim alex29sevi 0 463 04-08-17, 07:23 PM
Último mensaje: alex29sevi
  Sony m4 aqua modo avión o sin servicio NF Movil 0 1,956 23-06-17, 11:25 AM
  Sony m4 aqua . Batería NF Movil 0 796 23-06-17, 11:24 AM
  aporte reparación Sony Xperia M C1904 bombillo rojo Servicell 0 1,736 31-10-16, 06:26 PM
Último mensaje: Servicell

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)