Creador del tema: soportetecnico2019Resuelto Samsung ch@t 527 no logra inicializar, se apaga
Marca: samsung
Numero de Modelo: GT-S5270L
Falla: Se apaga tras unos segundos de encender.

Hola compañeros, saludos si me podrian ayudar con el esquematico de este celular, no lo logro encontrar.
Samsung GT-S5270L,   ch@t 527.
Me gustaria guiarme con el diagrama y tratar de descubrir la falla, que ocaciona el problema que mencione en el titulo.

Slds.
(30-08-19, 12:55 AM)soportetecnico2019 escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido
(30-08-19, 03:28 AM)KSKTechnics escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoMarca: samsung

Hola compañeros, saludos si me podrian ayudar con el esquematico de este celular, no lo logro encontrar.
Me gustaria guiarme con el diagrama y tratar de descubrir la falla, que ocaciona el problema que mencione en el titulo.

Slds.

Hola soportetecnico2019.
¿hace comprobado la batería?
¿Hace buen contacto la batería con los pines?
¿hace probado a encender el celular con la fuente de alimentación?
¿Hay alguna aplicación instalada que sea incompatible con el dispositivo?
¿hace probado a hacer hard reset?
[url=¿hace comprobado la batería?,  si la bateria esta bien.
¿Hace buen contacto la batería con los pines?,  si se ven bien los pines, si hacen contacto
¿hace probado a encender el celular con la fuente de alimentación?.  si , luego de unos segundos de enceder, maximo alcanza a 0.102 - 0.107 amp y cae a cero.
¿Hay alguna aplicación instalada que sea incompatible con el dispositivo?. que yo recuerde no, estaba trabajando normal y de un momento a otro se presento este problema
¿hace probado a hacer hard reset:  no no le he probado

Tengo contactos que deseaba recuperarlos y que no se me borren.
(30-08-19, 12:55 AM)soportetecnico2019 escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoMarca: samsung

Slds.

Buenas, hace verificado si ese boton de encendido esta en correcto funcionamiento?? , Probaste con otra bateria?

Saludos
compañero estuve buscando 30min en google, no hay mucho sobre ese modelo,

te aconsejo, revisar desde lo mas basico. que es cargador, cable y pin de carga:

usa un cable de celular corta en mitad, conecta al pin de carga, y prueva con multimetro en rando DIODO. cuanta resistencia hay en cada pin. verifica el voltaje de entrada luego, y el voltaje de llegada en el boton de encendido. por lo normal es 1.8v. ojala que alguien mas pueda ayudarte con el plano. suerte
(02-09-19, 08:38 AM)Alcampeon escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoMarca: samsung

Slds.

Buenas, hace verificado si ese boton de encendido esta en correcto funcionamiento?? , Probaste con otra bateria?

Saludos
Hola Alcampeon.
si el boton esta en correcto funcionamiento , no he probado con otra bateria.
Solo he probado con la misma bateria y con la fuente de alimentacion
(03-09-19, 12:01 AM)soportetecnico2019 escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoMarca: samsung

Slds.

Saludos
Hola Alcampeon.
si el boton esta en correcto funcionamiento , no he probado con otra bateria.
Solo he probado con la misma bateria y con la fuente de alimentacion

es un problema del software,es normal en ese equipo

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
   Troubleshooting o diagrama flujo samsung sm_g965f s9 plus Servicell 0 238 31-10-19, 03:45 PM
Último mensaje: Servicell
Wink  Samsung galaxy sm-390f esquematico, (samsung xcover 4) awesdj25 0 179 26-10-19, 10:21 AM
Último mensaje: awesdj25
Wink  Esquematico samsung j410g tecnico89conoce 2 540 16-10-19, 09:28 PM
Último mensaje: Chuny PEREZ
   Schematic samsung j4+ Il Gato 6 974 14-10-19, 09:32 AM
Último mensaje: Pcell.ca MZ
   Esquema samsung s5270y Leandra Rodriguez 0 142 19-09-19, 11:28 AM
Último mensaje: Leandra Rodriguez
   Necesito esquemático samsung champ gt-c3300k jose sandoval 1 194 12-09-19, 07:00 PM
Último mensaje: Alcampeon
   Ayuda con esquematico samsung a320y Simon Almazan Sanchez 3 321 23-08-19, 05:55 PM
   Aporte, manual de servicio samsung a60 sm-a606y Alcampeon 0 317 01-08-19, 05:38 PM
   Samsung sm-j710mn hamter 3 1,226 13-07-19, 01:57 PM
Último mensaje: KSKTechnics
Wink  Todos los esquemáticos de samsung gratis! (página oficial) Chuny PEREZ 0 9,042 02-06-19, 05:19 AM
Último mensaje: Chuny PEREZ

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)