Creador del tema: Oscar MartinezPor Resolver Blackberry q5 led parpadea
Marca: Blackberry

Numero de Modelo: Q5

Falla: lED ROJO PARPADEA

Soluciones que NO funcionaron: LE PASE SIC Multiwipe v1.3 Y multiwipe 1.2
LUEGO Autoload-SQR100-1-10.3.1.997 TAMBIEN INTENTE CON ESTE Autoload-SQR100-2-10.3.1.997

Buenas tardes alguien podría ayudarme me llego este celular Blackberry Q5
con led rojo parpadeando y al querer pmontarle el software no me inicia el tlf en ocasiones al reintentar realizar el proceso se queda en esperando el write o simplemente no termina el proceso. 
Hubieron intentos donde si termino todo correcto pero aun lasí no encendía se quedaba el el led rojo parpadeando
Responder
(26-08-19, 02:27 PM)Oscar Martinez escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido
Responder
(26-08-19, 08:17 PM)MosheNessi escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoMarca: Blackberry

LUEGO Autoload-SQR100-1-10.3.1.997 TAMBIEN INTENTE CON ESTE Autoload-SQR100-2-10.3.1.997

con led rojo parpadeando y al querer pmontarle el software no me inicia el tlf en ocasiones al reintentar realizar el proceso se queda en esperando el write o simplemente no termina el proceso. 
Hubieron intentos donde si termino todo correcto pero aun lasí no encendía se quedaba el el led rojo parpadeando

amigo por experiencia siempre es que se le esta pasando el software incorrecto, bajate el autoloader(instalador rapido de rom) para ese modelo y realisale el wipi antes para borrar la memoria.

Buenas noches amigo y muy amable por querer ayudarme. Intentente buscar la rom en ese enlace que publicaste pero no sale para el modelo Q5. si por casualidad tienes ese software podrias enviarmelo o por lo menos decirme como se cual esl autoloader correcto para mi Q5, recordando claro que no enciende ? e descargado 3 autoloader y 2 de ellos al parecer los instala pero el blackberry sigue tildando rojo parpadeante. en 3 que descargue según se llama "10.3Q" y abre carga el uploading y luego se cierra. 
Responder
(28-08-19, 12:59 AM)oscar.martinez escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoMarca: Blackberry

amigo por experiencia siempre es que se le esta pasando el software incorrecto, bajate el autoloader(instalador rapido de rom) para ese modelo y realisale el wipi antes para borrar la memoria.Mi pana buenas tardes sera que podrias ayudarme con el problema que tengo con el Blackberry Q5.. 

Ya le instale el autoloader como me comestaste y se tardo unos 5 minutos aproximadamente y el autoloader se cerro al llegar al 100% ahora el problema que tengo esque no me inicia el software ni siquiera aparecel el nombre BLACKBERRY y el led quedo en amarillo un rato y luego de nuevo a rojo parpadeand
Responder
(28-08-19, 04:05 PM)oscar.martinez escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoMarca: Blackberry

amigo por experiencia siempre es que se le esta pasando el software incorrecto, bajate el autoloader(instalador rapido de rom) para ese modelo y realisale el wipi antes para borrar la memoria.Mi pana buenas tardes sera que podrias ayudarme con el problema que tengo con el Blackberry Q5.. 

Ya le instale el autoloader como me comestaste y se tardo unos 5 minutos aproximadamente y el autoloader se cerro al llegar al 100% ahora el problema que tengo esque no me inicia el software ni siquiera aparecel el nombre BLACKBERRY y el led quedo en amarillo un rato y luego de nuevo a rojo parpadeaBUENOS DÍlas..
NECESITO POR FAVOR ALGUIEN QUE PUEDA AYUDARME YA LE E INSTALADO 3 AUTOLOAD SQR100 Y AUN EL TELÉFONO ME QUEDA CON EL LED PARPADEANDO POR FAVOR ALGUIEN PODRÍA AYUDARME YA NOSE QUE MAS HACERLE AL TELEFONO PARA REVIVIRLO...
Responder
(26-08-19, 02:27 PM)Oscar Martinez escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoMarca: Blackberry

SUBIERE LOS ARCHIVOS A LA NUBE Y PUBLICARE LOS ENLACES PARA QUIEN LO NECESITE

Listo GMU AGRADECIDO CON  todos por su ayuda. Ya pude revivir el celular solo que ahora me pide la id de Blackberry con la cual se registro el teléfono y esa ni la recuerdo... 

Metodo que utilize.
.
1. Multiwipe n load v1.0 BB10 only
2.Autoload-SQN100-3-DevAlphaC-10.3.1.997
3.utilizando eso aun el telefono quedaba tildando el led rojo 2 veces.
4.Utilize la aplicacion Blackberry link, (reload) y lo deje trabajar tranquilo se tardo un poco pero al menos ya me prendio nuevamente.

SOLO ME FALTA QUITARLE LA BLACKBERRY ID QUE NO SE LE BORRO Y FUE EL MOTIVO POR LA CUAL COMENZE HACER EL TRABAJO
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
   Blackberry 9100 display en blanco ArturoJ 2 200 06-08-19, 10:33 AM
Último mensaje: req48
  blackberry z10 error sim card???????? javierth25 4 2,874 08-09-18, 11:54 AM
Último mensaje: HeiroPalacio
Exclamation  Problema de auricular en blackberry z10 JoseVillamizar 1 523 21-07-18, 01:42 PM
Último mensaje: AlejandroAvila
  blackberry service bock Alexander Montilla 2 1,198 21-07-18, 01:26 PM
Último mensaje: Creaciones Arte Mrdx
   (ayuda) whatsapp para blackberry bold 6 JoseGabriel 1 478 16-07-18, 09:13 AM
Último mensaje: Pcell.ca MZ
   (ayuda) blackberry z10 led rojo JoseGabriel 1 544 14-07-18, 11:49 AM
Último mensaje: Pcell.ca MZ
   Blackberry q10 eduardgutierrez 0 413 25-06-18, 02:11 PM
Último mensaje: eduardgutierrez
   (ayuda) blackberry 9320 pantalla blanca JoseGabriel 2 729 10-06-18, 10:28 PM
Último mensaje: celumax25
   Ayuda blackberry 9900 led rojo cesarpineda 2 734 12-05-18, 11:00 PM
Último mensaje: cesarpineda
   (ayuda urgente) blackberry bold 5 se reinicia al activar la red movil JoseGabriel 2 537 08-05-18, 10:46 AM
Último mensaje: JoseGabriel

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)