Creador del tema: chemixPor Resolver Moto z2 play se apaga
Marca: MOTOROLA
Numero de Modelo: XT1710 MOTO Z2 PLAY
Falla: Se apaga despues de haber cambiado la pantalla
Soluciones que NO funcionaron: cambio al display original, cambio de bateria, recovery mode, factory mode,

tengo un moto z2 play que se le cambio el display pero despues de esto al encenderlo aparece el logo de motorola y luego se apaga, volvi a poner el display original pero pasa lo mismo, ya probe cambiandole la bateria, le hice un hard reset pero sigue pasdando lo mismo, quise volver a cargarle el firmware pero me marca error FAILED (remote failure)
Responder
(14-08-19, 09:26 PM)chemix escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoMarca: MOTOROLA

Soluciones que NO funcionaron: cambio al display original, cambio de bateria, recovery mode, factory mode,

tengo un moto z2 play que se le cambio el display pero despues de esto al encenderlo aparece el logo de motorola y luego se apaga, volvi a poner el display original pero pasa lo mismo, ya probe cambiandole la bateria, le hice un hard reset pero sigue pasdando lo mismo, quise volver a cargarle el firmware pero me marca error FAILED (remote failure)

revisa que ninguno de los conectores esten en corto este chocando algun pin del conector de la pantalla o pin de carga. e tenido reinicios como ese y a sido un contacto chocando con otro

Servicell Montilla.
Responder
(14-08-19, 09:59 PM)Albertisaac escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoMarca: MOTOROLA

tengo un moto z2 play que se le cambio el display pero despues de esto al encenderlo aparece el logo de motorola y luego se apaga, volvi a poner el display original pero pasa lo mismo, ya probe cambiandole la bateria, le hice un hard reset pero sigue pasando lo mismo, quise volver a cargarle el firmware pero me marca error FAILED (remote failure)

revisa que ninguno de los conectores esten en corto este chocando algun pin del conector de la pantalla o pin de carga. e tenido reinicios como ese y a sido un contacto chocando con otro

Servicell Montilla.
ya he revisado lo que comentas y toda esta bien, en este caso solo es un flex y no presenta ningun daño
Responder
despues de probar con varios firmware por fin encendio el equipo pero no toma señal, si detecta al sim pero se queda sin servicio, probe con distintos sim de distintas empresas pero sigue igual, el telefono originalmente era at&t pero se libero por imei. aun asi probe con sim de esta compañia pero tampoco toma señal, alguna idea?
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
   Moto g5s imei en 0 gusvi89 2 106 14-08-19, 08:08 PM
Último mensaje: SoftwareAndroid
  motorola x play xt1563 sin imagen vic1982 36 9,839 14-08-19, 06:01 PM
Último mensaje: ruso66
   Moto z2 play brickeado en fastboot felipebersinger@hotmail.com 1 109 12-08-19, 06:22 PM
Último mensaje: Pcell.ca MZ
   Moto g3 xt1542 no pasa del logo Lucas1987 5 159 07-08-19, 10:04 PM
Último mensaje: Pcell.ca MZ
   Ayuda moto e5 plus xt1924-4 banda base desconocida Deiner123 1 190 06-08-19, 10:27 AM
Último mensaje: req48
   Moto g6 no carga johan88 3 179 03-08-19, 10:21 PM
Último mensaje: pcymnewbie
   Moto z2 sin servicio después de apagar Jairo Camacho 1 181 01-08-19, 03:32 PM
Último mensaje: Jairo Camacho
   Moto g 6 1925-2 sin señal sin servicio Rusbelth 0 94 01-08-19, 10:39 AM
Último mensaje: Rusbelth
   Ayuda moto g3 datos fuera de servicio JuegaTomas 0 81 30-07-19, 05:46 PM
Último mensaje: JuegaTomas
   Moto c xt1757 Pecasho 1 180 23-07-19, 02:14 PM
Último mensaje: KSKTechnics

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)