Creador del tema: FacundoburattiResuelto Tablet no prende y queda en un consumo de 0.13 al tratar de arrancar
Marca: Master-g
Numero de Modelo: G-pad
Falla: no prende y se queda en un consumo estancado
Soluciones que NO funcionaron:

Hola que tal, me trajeron una tableta genérica de las chinas que no prendía, el cliente me dijo que se le descargo la batería y no prendió nunca mas. Cuando yo le coloco 4.2v a la batería la tablet tampoco prende.
  Luego la conecte a la fuente y cuando prende queda en un consumo estancado de 0.13A y no pasa de eso, no da ni imagen. Ya cambie el ic de carga nada sigue sin prender y tiene el mismo comportamiento. Si alguien tiene idea que problema es le agradecería.
(13-08-19, 07:51 PM)Facundoburatti escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoMarca: Master-g

Hola que tal, me trajeron una tableta genérica de las chinas que no prendía, el cliente me dijo que se le descargo la batería y no prendió nunca mas. Cuando yo le coloco 4.2v a la batería la tablet tampoco prende.
  Luego la conecte a la fuente y cuando prende queda en un consumo estancado de 0.13A y no pasa de eso, no da ni imagen. Ya cambie el ic de carga nada sigue sin prender y tiene el mismo comportamiento. Si alguien tiene idea que problema es le agradecería.

Buenas colega si no presenta corto cuando la conectas a la fuente y todos sus voltajes estan correctos lo que yo haria seria flashearla busca la rom en google.
(13-08-19, 09:51 PM)javier cavendano escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoMarca: Master-g

Buenas colega si no presenta corto cuando la conectas a la fuente y todos sus voltajes estan correctos lo que yo haria seria flashearla busca la rom en google.
Dale ya voy a internar.

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
   Samsung tablet a6 batería tachada al conectar cargador Miguelp1987 1 103 04-11-19, 05:22 PM
Último mensaje: Alcampeon
   Tablet lenovo no pasa del 0% de carga Engier 3 105 04-11-19, 09:56 AM
Último mensaje: Atlas_co
   Tablet cube u30gt2 no la reconoce pc.. tras varias operaciones Atlas_co 4 188 24-10-19, 06:14 AM
Último mensaje: Atlas_co
   Ayuda necesito firmware tablet ddc s3 ralexey 0 104 03-10-19, 02:04 PM
Último mensaje: ralexey
   Android tablet pc siragon abreujoseramon 0 95 03-10-19, 01:37 PM
Último mensaje: abreujoseramon
   Ayuda! Solicitud ROM tablet avvio wvba 1000 PC Ways 4 709 01-09-19, 01:53 AM
Último mensaje: LenExesty
   Quién tiene el firmware de esta tablet Onesimo Farias 2 345 29-08-19, 02:58 PM
Último mensaje: Onesimo Farias
   Tablet prende y cuando se pone en ahorro de energia ya no vuelve a encender movilser 1 240 09-08-19, 08:27 AM
Último mensaje: Pcell.ca MZ
   Ayuda reset frp tablet alcatel 8082 nono22992 11 1,316 08-08-19, 06:01 PM
Último mensaje: nono22992
  firm ware tablet iplay 3000 ferchoja27 7 612 05-08-19, 06:56 AM
Último mensaje: Davidsuarez21

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)